Este detalle del "look" de Olivia Palermo promete cambiar todos tus "outfits"
La "socialité" da un giro inesperado a su estilismo ¡y nos encanta!
Olivia Palermo sorprende en Milán con un peinado con horquillas que rejuvenece de forma inmediata y es muy sencillo de hacer
Es modelo, empresaria y ha hecho sus pinitos como actriz pero, ante todo, Olivia Palermo se ha convertido en todo un referente de moda, gracias a sus apariciones en el ‘street style’ durante las Semanas de la Moda y a sus publicaciones en las redes sociales. Sin embargo, lejos de considerarla una "influencer", le otorgamos la categoría de "socialité", porque, pese a que por número (tiene más de 8 millones de seguidores en Instagram) podríamos encasillarla en ese papel, no hay que olvidar que llegó a nuestras vidas como la típica "niña pija" del Upper East Side neoyorkino que nos encandilaba en cada una de sus apariciones. Es decir, es una especie de Blair Waldorf de carne y hueso y, precisamente, esa sea la razón por la que nos encanta.
Sea como sea, está claro que el "rol" de "it-girl" lo tiene asegurado (y por méritos propios). Lo cierto es que todo lo que se pone es digno de ser comentado y, en su armario, se dan cita las marcas de lujo –es fan de enseñas como Aquazzura, Dior o Giambattista Valli– con otras más populares como la mismísima Zara. Y es que, parte de su éxito, radica en su habilidad innata para mezclar ese universo "premium" con piezas "low cost".
Sin embargo, tenemos que decir que, últimamente, la vemos arriesgar un poquito más con sus "looks", a los que lleva siempre un paso más allá gracias a pequeños detalles como un peinado llamativo, una prenda colorida o una mezcla que se salga de lo común. En una de sus últimas apariciones, con motivo del desfile de la colección Primavera/Verano 2025 de Ferrari, pudimos verla lucir un traje sastre con falda asimétrica y americana con doble botonadura "oversize" que pasaría desapercibido de no ser por los pequeños detalles en rojo que daban vida al diseño, tanto en los puños de la chaqueta como a través de un gran (enorme) lazo rojo que Palermo añadió a su melena con maestría. Y es que, este simple "plus", cambia por completo la percepción del estilismo, demostrando que, a veces, las prendas no lo son todo.
Cómo copiar el "outfit" de Olivia Palermo
Lo cierto es que este simple gesto supone toda una declaración de estilo y, además, es muy fácil de copiar. Sin ir más lejos, en firmas como Asos, encontramos pasadores que pueden cumplir a la perfección con esta función por poco más de 10 euros.
Además, aunque aún queden un par de meses para Navidad, no está de más tenerlo en cuenta como inspiración para nuestros "looks" durante estas fechas, ya sea una cena de empresa, una comida con amigas o un evento familiar.
Síguele la pista
Lo último