Este es el único accesorio que no puede faltar en tus ‘looks’ navideños
Puede que ‘a priori’ no acabes de verte con ella pero te aseguramos que, después de ver estos ‘looks’ te va a encantar.
Por qué las corbatas de mujer van a ser la gran tendencia del otoño
Puede que, a priori, si alguien te dice que el accesorio estrella de la Navidad va a ser una corbata, tu primera reacción sea decir algo así como : «por ahí no paso». Sin embargo, estamos seguras de que este artículo va a cambiar, en gran parte, tu forma de verlas. Este accesorio, es, sin duda, uno de los grandes referentes del armario masculino y, pese a que ha hecho varios intentos de incursión en nuestros ‘looks’, parece que nunca termina de cuajar. Esto se debe, en gran medida, a que solemos asociarla con estilismo de espíritu ‘working’, en los que tendemos a caer en la masculinización. Es decir, hay mil opciones más allá de combinarla con un traje sastre. De hecho, el resto de posibilidades se convierten, esta temporada, en la alternativa más ‘cool’. Así lo han entendido las firmas de lujo, que la suben a la pasarela convertida en el nuevo fetiche de los ‘outfits lady’: enseñas como Dior o Valentino apuestan por combinarlas con faldas evasé, pedrería, tejidos nobles o detalles de plumas. De esta forma, las corbatas ponen el broche de oro, dando un ‘twist’ de lo más ‘trendy’ a ‘looks’ que, sin estas, serían algo anodinos por no suponer ninguna novedad. Ahora, teniendo en cuenta esta nueva faceta, las corbatas se alzan como el complemento perfecto para dar ese toque maestro a nuestros ‘outfits’ navideños.
Cómo llevar la corbata en Navidad
Las expertas en moda nos han dado una auténtica lección sobre el asfalto para descubrirnos cómo lucir este accesorio en clave ultrasofisticada. Así, la hemos visto dejar atrás su característico espíritu laboral para dejar paso al más absoluto ‘glamour’. Nuestra combinación favorita, pasa por mezclarla con lentejuelas, colores metalizados y todo tipo de piezas que tengan un marcado carácter festivo.
Las minifaldas se convierten en sus grandes aliadas a la hora de añadir ese ‘extra’ de feminidad al estilismo. Además, si es tan espectacular como esta, llena de rosas –con el sello de Pierpaolo Piccioli para Valentino– el resultado nos deja, sencillamente, sin palabras.
Además, pese a lo que pueda parecer, no es imprescindible contar con una camisa para lucirla. O, al menos, no del todo: basta con un cuello que haga las veces de esta para poder llevarla, incluso, con un vestido de lo más ‘sexy’ que deje los hombros y la espalda al descubierto, tal y como demuestra la ‘influencer’ alemana, Caroline Daur.
Síguele la pista
Lo último