Vuelven las perlas, palabra de Carola Baleztena

Y, además, son perfectas para un look de invitada, sugiere la actriz, que las ha utilizado para culminar su estilismo para la Primera Comunión de su hija Valentina.

Carola Baleztena, con look de invitada en la boda de Ainhoa Arteta y Matías Urrea

Carola Baleztena, con look de invitada.

/ Gtres

¿Cómo es un look perfecto para mamás de comunión? La actriz Carola Baleztena ya nos mostró el año pasado (cuando su hija mayor, Bruna, recibió la primera comunión), cómo ser la más elegante e ir, además, cómoda, con un vestido midi camisero y fluido de tejido satinado en azul muy claro, casi blanco, y asimetrías muy originales. Consciente de la importancia de los complementos, entonces brilló con unas sandalias muy abiertas de pedrería a juego con unos pendientes largos, finos y minimalistas.

Ahora, la amiga de Alejandra Rojas (con quien comparte estilazo) ha vuelto a regalarnos una lección de tendencias y buen gusto en la comunión de su segunda hija, Valentina.

Carola Baleztena con su familia: Emiliano Suárez y sus hijas.

Carola Baleztena con su marido, Emiliano Suárez, y sus hijas en el día de la comunión de la mediana, Valentina.

/ Gtres

Para esta ocasión, la intérprete ha elegido un conjunto de dos piezas en color blanco con estampado floral en azul que da un 'twist' a su fórmula clásica con modernidad de asimetrías mediante el giro que emprende el cuello en la parte delantera del top, de manga corta, o la falda con forma 'flor' y fruncidos en el centro que proporciona un largo desigual a la prenda por la parte delantera.

Firmado por Galcon Studio, Carola Baleztena nos ha vuelto a enamorar, además, con los accesorios que ha elegido y que vuelven a jugar con lo clásico, la vanguardia y lo vintage, entre ellos unas sandalias de plataforma metalizadas (los tonos metalizados brillan esta temporada en los zapateros con una intensidad especial, ya sea en sandalias, como alpargatas o botas de cowboy en color plata).

Conjunto de falda y top estampados de Galcon Studio

Conjunto de falda y top estampados de Galcon Studio.

/ Galcon Studio

Hemos encontrado el calzado de Carola Baleztena, que vale para elevar un estilismo de invitada, una noche especial o un look working, y que es bastante cómodo pese a su tacón de 12 cm de altura porque cuenta con una plataforma de 4 cm, en la marca española Exé (está disponible en su tienda oficial, y en distintos colores, por un precio de 109,95 euros).

Pero, sobre todo, nos han llamado la atención las joyas, protagonizadas por un precioso collar largo de perlas de gran tamaño de Suárez, que nos confirma lo que ya habíamos visto en la colección de esta firma, coronada por este collar de perlas australianas de oro blanco, las pasarelas internacionales de las últimas temporadas, influencers como Bella Hadid o Hailey Bieber, u otras marcas: los collares de perlas son tendencia, y mucho, y además son sumamente favorecedoras.

¿Necesitas más inspiración? Mira nuestros 9 collares favoritos de perlas de la temporada porque son actuales, de tendencia y preciosos:

¿Creías que los collares de perlas solo forman parte de los joyeros más clásicos? Te equivocas: pueden ser modernos y jóvenes si se opta por piezas renovadas, como ha hecho Carola Baleztena, con un collar de perlas de tamaños extremos, o mezclándolos con collares metálicos, o eligiendo aquellos combinados con apliques metálicos o con brillos de strass, y distintas longitudes. ¡Seguro que el resultado es de 10!

Síguele la pista

  • Lo último