Así es el estilo de Alejandra de Rojas, la presunta hija secreta del Rey Juan Carlos I

Siempre relacionada con el mundo de la moda, Alejandra tiene un estilo único, muy elegante y chic. Mantuvo varios años de noviazgo con Luis Medina.

Alejandra de Rojas, hija del Rey Juan Carlos

Alejandra de Rojas, supuesta hija del Rey Juan Carlos.

/ Gtres

Alejandra de Rojas, periodista de profesión, nació en 1970 y es hija de Charo Palacios, quien fue condesa de Montarco, y que falleció en el 2016 a la edad de 79 años. Un título, el de condesa, que, sin embargo, no ostenta, pues se lo quedaron los hijos del primer matrimonio del conde Eduardo de Rojas y Ordóñez.

Alejandra de Rojas, de 53 años, es hija de una familia de la nobleza española. Su padre (el oficial) era conde y su madre (que al parecer ha mantenido una relación con el rey don Juan Carlos según informa El Confidencial), condesa consorte.

Alejandra de Rojas, en un coche

Alejandra de Rojas, en un coche

/ Gtres

Alejandra es noticia porque la prepublicación del libro 'King Corp' la señala como hija secreta del rey emérito don Juan Carlos. La supuesta revelación tampoco es nueva: el pasado mes de febrero la periodista Pilar Eyre ya avanzó en una entrevista la existencia de esta supuesta hija secreta, con datos similares a los que aportan los periodistas José María Olmo y David Fernández, de El Confidencial.

Alejandra de Rojas, elegantísima y de estrellas

Alejandra de Rojas, elegantísima con un vestido negro.

/ Gtres

'El Confidencial' publicó esta mañana la noticia, y ha acaparado las tertulias de los programas de televisión y radiofónicos. En el libro que verá la luz los primeros días de mayo, aunque se insiste en que no se da el nombre completo de la mujer para proteger a la que sería la cuarta hija de don Juan Carlos (sería hermana del Rey Felipe VI y las infantas Cristina y Elena), sí se ofrecen las suficientes pistas para dar con ella y ha sido la comidilla de todas las redacciones.

Alejandra de Rojas es conocida, como lo fue su madre, unos meses mayor que don Juan Carlos y que falleció hace unos años.

¿La familia de Alejandra de Rojas?

Alejandra de Rojas está casada actualmente con Beltrán Cavero, sobrino de Esperanza Aguirre, con el que tiene un hijo. Tiene una gran vinculación con el mundo de la moda, además de protagonizar campañas de importantes firmas..

Alejandra tiene otro hermano por parte de padre y madre que se llama Julio Palacios, y cinco hermanastros por parte paterna con los que apenas mantiene relación personal, según señalan varios medios, debido a que no aceptaron el segundo matrimonio de su padre.

Alejandra de Rojas con vestido de flores

Alejandra de Rojas con vestido de flores.

/ Gtres

La herencia de Alejandra de Rojas

Al fallecer su madre, Alejandra y su hermano heredaron toda su fortuna, y recibieron la titularidad de cinco inmuebles valorados en 3,8 millones de euros y un capital de 4,4 millones.

Los estudios de Alejandra de Rojas

Alejandra estudió Marketing y Publicidad, y comenzó LVMH. Poco después se adentró en el mundo de la moda y fundó junto a tres amigas una franquicia de la marca de moda francesa Maje en España. Además, ha colaborado asiduamente con la marca de accesorios Cuplé.

"Su Majestad, querido Carlos, Estoy profundamente entristecido por la triste noticia del fallecimiento de Su Majestad la Reina Isabel II, su amada madre. Me gustaría ofrecer a Su Majestad y al pueblo británico, en mi nombre y en nombre de los Gobierno y pueblo de España, nuestro más sentido pésame. Su Majestad la Reina Isabel ha presenciado, escrito y dado forma a muchos de los capítulos más relevantes de la historia de nuestro mundo durante las últimas siete décadas. Su sentido del deber, compromiso y toda una vida dedicada al servicio del pueblo del Reino Unido e Irlanda del Norte fue un ejemplo para todos nosotros y permanecerá como un legado sólido y valioso para las generaciones futuras. La Reina Letizia y yo enviamos a Su Majestad ya toda la Familia nuestro cariño y oraciones. Todos ustedes están en nuestros corazones y pensamientos. La vamos a extrañar mucho. Con toda mi amistad y cariño. Felipe". Este es el telegrama que Felipe VI enviaba a Carlos de Inglaterra mostrando sus condolencias tras conocerse la muerte de Isabel II.

 

Síguele la pista

  • Lo último