20 vestidos de invitada de Asos que son una apuesta segura para una boda de día en verano
Aquí encontrarás una galería de vestidos cortos y midi para invitadas que tienen una boda de día esta temporada estival. Difícil elegir...
Más allá de no verse disfrazada y optar siempre por un vestido que sea favorecedor, se adapte a nuestro estilo y nos haga sentir cómodas, la primera regla para acertar (con total seguridad) con el look de invitada para bodas es conocer el ‘dress code’. Es probable que la propia invitación lo estipule, pero ahora que se acerca la temporada alta de bodas no está de más recordarlo.
El lugar del evento, la hora, la época en la que tiene lugar... Todo influye a la hora de elegir el vestido de invitada definitivo. En este caso nos centraremos en las bodas de día, posiblemente las más habituales tanto en la que está bautizada como la temporada por excelencia de este tipo de enlaces, y que se extiende de abril a septiembre, como las que se celebran en otras fechas.
Cómo ir vestida en una boda de día: tips para invitadas
- Vestidos cortos o midi. Si bien podemos ver vestidos largos, tradicionalmente están asociados a la madrina o las damas de honor, son las opciones a la altura de la rodilla las que se repiten sin cesar.
- Los colores claros frente a los oscuros. Rosas, verdes, azules, amarillos... Pero también rojos o estampados que combinen varias tonalidades.
- Las pamelas y tocados como accesorios definitivos. Elevan cualquier look de invitada y cada vez son más demandados.
- Evitar brillos o lentejuelas. A pesar de ser tendencia, este tipo de vestidos están enfocados en eventos nocturnos.
Invitadas de boda de día en verano: 20 vestidos de Asos con los que no podrás fallar
Si eres de las afortunadas que cuenta con una boda de mañana en estos próximos meses, esta selección de vestidos de invitada de Asos te interesa (y mucho). Propuestas para todos los gustos con las que ir elegante, favorecedora y realmente atractiva.
Vestido bicolor rosa y rojo de Pretty Lavish
Esta combinación está siendo una de las más demandadas entre invitadas gracias a los buenos resultados que ofrece. Favorecedora, atractiva y también elegante.
Vestido corto escote bardot de Forever New
Un vestido corto con gran volumen, atractivo escote bardot y mandas abullonadas que resultan realmente bonitos y originales.
Vestido corto tejido jacquard de Pieces
De tirantes, con cuello redondo, bajo con volante y gran volumen, un vestido para marcar la diferencia.
Vestido estampado floral de Vila
De manga larga y con delicado estampado de flores en tonos vivos y llamativos. Para amantes del romanticismo y la primavera.
Vestido midi de tarde con estampado floral en contraste de Hope & Ivy
Si eres de las que no tiene miedo a arriesgar con su look, este vestido que combina dos estampados de flores y dos tonalidades es una de las apuestas más especiales de la temporada.
Vestido verde lima cruzado y plisado de Lavish Alice
Un diseño original para invitadas que buscan potenciar la silueta y el bronceado con su elección. Escote asimétrico, atractivo detalle plisado que estiliza la silueta y abertura lateral, lo tiene absolutamente todo para triunfar.
Vestido corto de tul azul pastel de Sister Jane
Como una auténtica princesa de cuento, así podrás sentirte en tu próxima boda gracias a este vestido de invitada de tul en auzl pastel con detalles negros a contaste y múltiples capas.
Vestido asimétrico con bordado inglés de French Connection
Las prendas troqueladas son máxima tendencia, también en propuestas de invitada. Este vestido combina este detalle con un atractivo color verde y falda con volumen.
Vestido midi satinado detalle cut out de Topshop
Los tejidos satinados son grandes aliados de las propuestas de moda, sobre todo al anochecer. Son sofisticados, favorecen y además aportan un plus de glamour.
Vestido midi falda estilo cascada y estampado floral de Topshop
Un diseño enfocado en eventos especiales que combina la delicadeza y fluidez del tejido con la explosión de color del estampado floral
Vestido satinado tirantes de Asos
Un vestido corto de fiesta para invitadas que quieran presumir de piernas infinitas en su próxima boda.
Vestido corto con mangas de tul de Bardot
Para invitadas románticas que den prioridad al glamour, la delicadeza y el estilo preppy.
Vestido lencero en amarillo de Y.A.S
Un clásico 'slip dress' con cuello drapeado en color amarillo con estampado a tono.
Vestido morado holgado de Nobody's Child
Un vestido versátil que podrás reutilizar para todo tipo de eventos y ocasiones especiales. La comodidad está asegurada.
Vestido tul volantes de Asos
Volantes, tul, aires románticos... ¿Quién da más?
Vestido satinado aberturas de Topshop
No es un vestido más, es una propuesta con personalidad para personas que buscan un mayor riesgo.
Vestido babydoll de Anaya
Solo las más románticas entenderán el éxito de este vestido de invitada. Sencillamente espectacular.
Vestido midi estampado floral de Asos
La combinación de colores, las mangas farol y la falda en evasé hacen de este diseño una apuesta de ensueño.
Vestido bajo con flecos bicolor de Topshop
Para quienes buscan originalidad y riesgo. Una propuesta bicolor con paneles en el bajo que aportan distinción y un plus de atrevimiento.
Vestido estampado floral de Topshop
Un diseño fluido, con manga corta amplia y bajo con movimiento con el estampado de flores como mayor atractivo.
Olvídate de cualquier quebradero de cabeza, estos vestidos de invitada de boda de día de Asos son sencillamente espectaculares. Una apuesta infalible.
Síguele la pista
Lo último