¡Lo tenemos! Chenoa sabe que esta temporada buscarás un chaleco de traje como este

La cantante y presentadora de televisión ha creado un 'total look' que ha convertido en protagonista a esta pieza masculina.

Lentejuelas y corsé: el imponente look Chenoa para la final de OT

Chenoa y el (des)amor
Chenoa y el (des)amor / Marita Alonso / Gtresonline

Los ‘total looks’ siempre son un acierto. Pero realmente lo son cuando la elección de las prendas es adecuada. Ahora además con la llegada de la primavera somos más partidarias de este tipo de creaciones, pero lo serás aún más cuando fiches el último look de Chenoa. La cantante que está arrasando en su nueva faceta como presentadora de ‘Operación Triunfo’ (Prime Video) y participa en el programa de televisión ‘El Desafio’ (Antena 3) no solo ha despertado nuestras ganas de ‘total looks’ primaverales, es que nos ha dejado claro que esta temporada necesitamos incorporar un chaleco de tipo traje

Además de cantante, presentadora y grandísima concursante, Chenoa también se ha convertido en todo un referente. Y es que absolutamente todo lo que lleva o muestra la cantante se convierte en objeto de deseo. 

Ella conoce muy bien cuáles son las tendencias y avisa con sus looks cuáles son las prendas o las combinaciones más acertadas. Ahora que además vamos de cara a la primavera, la cantante pone su armario de temporada a punto con un ‘total look’ blanco que tan solo nos avisa de las piezas que no podrán faltar la próxima temporada

Ya sabemos que un pantalón blanco es un claro ganador en cualquier estación, pero mucho más en meses de temperaturas suaves. Ahora, con este ‘lookazo’ que se ha marcado (nos recuerda al traje con el que estrenó nueva edición de Operación Triunfo), ha querido recalcar la importancia de adquirir esta temporada un chaleco blanco para crear una opción de traje más primaveral.

Podemos encontrar muchos chalecos en el mercado, pero el que cambiará por completo nuestros looks y aportará ese extra de elegancia y frescura, es el diseño de traje tipo masculino. 

Entre todas estas piezas encontraremos estampados, colores y cortes muy diferentes, pero lo que de verdad necesitamos es un diseño básico como el de Chenoa. ¿Y lo hemos encontrado? Sí, y ya está en nuestro carrito. 

Así es el chaleco que buscarás esta primavera 

Un diseño versátil que puedes incluir en un look de invitada, un look más arreglado o en uno de diario. Esta pieza es capaz de adaptarse a cualquier look y transformará por completo tus composiciones. 

En Massimo Dutti hemos encontrado un diseño similar y con él podrás crear un ‘total look’ como el de Chenoa, pero también un look a capas que reconvertirá todas tus propuestas. 

Este diseño de corte recto con botones se podrá adaptar a cualquier diseño y se convertirá en la pieza estrella de tu armario de temporada.

Síguele la pista

  • Lo último