Las tendencias para esta primavera que ya están a la venta en Zara

Zara tiene ya en sus tiendas las prendas clave de la temporada que viene, ¿por qué no conseguirlas antes que nadie?

Conocemos todas las tendencias de moda que se llevarán en 2024

Look con polo de Zara
Look con polo de Zara / Zara

Por mucho que planifiquemos nuestras visitas a Zara –sean estas físicas o virtuales– para que en estas aprovechemos al máximo los descuentos que nos ofrecen las rebajas, es misión imposible echar un vistazo en el apartado de novedades. La tentación por descubrir lo recién llegado a las tiendas nos puede y más aún si sabemos que ahí están esperándonos las prendas que serán tendencia en los próximos meses.

Falta aún tiempo para que llegue la primavera pero desde el gigante del grupo Inditex ya hace tiempo que se pusieron manos a la obra para que podamos disponer desde ya de todo aquello que estará de moda cuando pase el invierno. Y como ser previsora evita muchos disgustos con respecto a las piezas que terminan por agotarse en plena temporada, hemos querido ponértelo fácil al advertirte cuáles son las 5 prendas que te garantizarán ir a la última durante el 2024 que puedes comprar desde ya en Zara.

Un polo

Polo de Zara

Polo de Zara

/ Zara

COMPRAR

Una de las tendencias más evidentes es la que apunta al polo como pieza clave. Lo vamos a ver clásico, de algodón y con referencias deportivas, pero también mucho más sofisticado declinado en tejidos deluxe o como camisetas básicas a las que simplemente se incorpora su característico cuello con solapas y botones en el centro.

Sobre la pasarela lo hemos visto perfectamente abotonado con faldas lápiz y zapatos de tacón y, al contrario, abierto de manera desenfadada con jeans y zapatillas. En Zara puedes encontrarlo desde ya de las dos maneras tanto de manga larga como de manga corta.

Una minifalda de tablas

Minifalda de tablas, de Zara

Minifalda de tablas, de Zara

/ Zara

COMPRAR

La minifalda de tablas lleva ya mucho tiempo entre nosotras –que se lo pregunten a Rosalía que lleva meses convertida en la mejor embajadora de esta falda de estética colegial–, pero en los próximos meses va a ser un auténtico boom. Al menos eso es lo que podemos deducir tras ver las colecciones primavera-verano que las distintas firmas tienen entre manos.

Zara se ha adelantado creando una gran variedad de referencias que ya ha puesto a la venta en sus tiendas, una de ellas es esta de color negro que está disponible por 22.50, pero las hay también en formato falda-pantalón para las que busquen comodidad absoluta.

Unos shorts

Shorts a rayas, de Zara

Shorts a rayas, de Zara

/ Zara

COMPRAR

La falda no va a ser la única prenda que llevemos en formato micro esta primavera. Los pantalones cortos van a estar presentes en cualquiera de sus versiones en multitud de looks desde que empiecen a subir las temperaturas. Especialmente vamos a ver en las tiendas los de apariencia más sobria con patrón de pinzas que en muchos casos incluso formará parte de un traje.

En Zara hay varios modelos con los que acertar, uno de ellos es este con estampado de raya diplomática con goma a la cintura que solo cuesta 19,95 euros.

Una americana oversize

Blazer oversize de Zara

Blazer oversize de Zara

/ Zara

COMPRAR

Nada de siluetas ajustadas, las blazers que triunfarán en el 2024 serán amplias y ciertamente desproporcionadas. La zona de los hombros quedará, eso sí, perfectamente estructurada, de manera que se potencie el efecto de poder que se consigue cuando se llevan puestas.

Si buscas entre las novedades de Zara no vas a encontrar una sola americana que cumpla con estas características sino al menos una decena de ellas, algunas incluso con pantalón a juego para poder continuar con la fórmula del 'power dressing' que tanto explotan las celebrities.

Vestido con los hombros al descubierto

Una última consigna que nos han dejado las principales firmas en sus desfiles de cara a la temporada que viene es que los vetidos, mejor si dejan los hombros al descubierto.

Hay cantidad de maneras de interpretar este escote con éxito y Zara ha cogido al vuelo la idea y la ha incorporado a vestidos de punto como este que puedes empezar a llevar desde ya mismo.

Síguele la pista

  • Lo último