Rosalía revoluciona Madrid con su look college

Con dos trenzas, una minifalda de cuadros y una camisa roja, Rosalía ha reinventado el clásico uniforme colegial en su paso por la capital española durante la promoción de su último trabajo.

Rosalía en Madrid
Rosalía en Madrid / Gtres

Como un huracán ha llegado Rosalía a Madrid. Lo hacía el sábado tras una breve parada en Oporto para actuar en el Festival Primavera Sound, donde salió al escenario pasadas las dos de la mañana pero cuya espera mereció la pena según los asistentes que vibraron al ritmo de Saoko, Bizcochito, Motomami y demás canciones de la artista.

Una visita que la cantante y productora ha aprovechado para estrenar unas botas altas de charol rojo de Dries Van Noten, para disfrutar de la gastronomía madrileña –ella misma ha compartido una fotografía desde uno de los restaurantes más conocidos de la capital española– y también, como no, para promocionar su último éxito musical: Tuya.

Con el fin de dar a conocer este tema que cuenta con estrofas como "Lo que quiero lo tengo sin perdón y sin permiso. Bebé, tú ten cuidao, no sé si tú estás listo. Es que tengo el talento de hacer que lo que me imagine se dé. Ya de 10 soy un 100, lo haré demasiado bien pa' que no se me olvide", Rosalía ha visitado el programa Anda Ya! de Los40 y a la entrada al estudio se ha dado un auténtico baño de multitudes, ya que han sido muchos los curiosos que se han agolpado a las puertas del edificio.

El look elegido por la artista para esta jornada promocional ha sido en clave college, ya que las protagonistas eran una minifalda de tablas con estampado de cuadros y una camisa roja. Un combo inspirado en los clásicos uniformes escolares al que la catalana ha añadido dos infantiles trenzas como peinado y unos calcetines blancos con zapatos de tacón como complementos con el fin de enfatizar aún más la estética colegial.

De este modo, Rosalía nos ha mostrado como darle una vuelta de tuerca a esta tendencia que tanto pita desde hace un par de temporadas a la que ella ya había recurrido con anterioridad y que prueba que hay muchas otras formas de entender el preppy en pleno 2023.

Síguele la pista

  • Lo último