Lentejuelas y corsé: el imponente look Chenoa para la final de OT

Chenoa ha sido la gran estrella de la gala final de OT, en la que por fin hemos podido conocer el nombre de la concursante ganadora de esta edición.

Chenoa habla sobre su separación de Miguel Sánchez Encinas: "No me permito sufrir del todo"

Chenoa en la final de OT
Chenoa en la final de OT / Instagram @chenoa

Naiara, Juanjo, Paul Thin, Martin, Lucas y Ruslana eran los seis aspirantes a ganarOT 2023 después de haber pasado casi tres meses en la famosa academia de televisión. Finalmente ha sido la primera de ellas con el 49% de los votos quien ha sido elegida por el público como la gran ganadora tras haber interpretado su versión de las canciones Sobreviviré, de Mónica Naranjo y Me muero de La 5ª estación.

La encargada de leer el nombre de la vencedora de esta edición de Operación Triunfo ha sido Chenoa, quien se ha mostrado visiblemente emocionada durante toda la noche y ha ejercido de maestra de ceremonias con un imponente look a la altura de las circunstancias.

Igual que para su debut como presentadora de OT optó por un poderoso traje blanco cargado de significado porque llevaba su número de casting bordado en la chaqueta, para esta última gala Chenoa ha preferido sorprender con un estilismo 100% en clave festiva.

Su elección en esta ocasión ha sido un look todo de color negro. Pero nada de lucirlo en clave sobria, lo que ha querido la artista es todo lo contrario y por eso se ha enfundado en unos pantalones de lentejuelas de Calzedonia y un corpiño de Alejandro Resta que contaba con aplicaciones brillantes de diferentes tamaños y formas bordadas sobre él.

Unos zapatos de la marca Azarey y su melena suelta peinada con suaves ondas y raya a un lado han hecho el resto para que Chenoa deslumbrara como nunca.

Chenoa revive su actuación más especial 22 años después

Uno de los momento más emotivos de la noche se ha vivido al comienzo de la gala, cuando los finalistas se han subido al escenario para ofrecer la útima canción grupal de esta edición.

El tema elegido ha sido Last Dance de Donna Summer, el mismo que Chenoa interpretó cuando ella era concursante en ese mismo programa y que ha vuelto a cantar junto a Naiara, Juanjo, Paul Thin, Martin, Lucas y Ruslana 22 años después. "Me sigue imponiendo que haya profesores", ha dicho la cantante sobre este momento que enseguida se ha viralizado en redes sociales.

"Ha sido uno de los regalos más bonitos en los últimos años, en lo personal y profesional", ha reconocido Chenoa tras esta actuación en la que ha terminado llorando, ya que están siendo tiempos muy complicados para ella tras su ruptura con Miguel Sánchez Encinas.

"Son 20 años de haber cantado esta canción en este escenario. Os merecéis 20 años de recorrido profesional", ha añadido la artista a los concursantes, quienes a partir de hoy comienzan sus carreras fuera del marco de Operación Triunfo.

Síguele la pista

  • Lo último