Charlize Theron sorprende en la fiesta previa a los Juegos Olímpicos 2024 con un look similar a una diosa del Olimpo
La actriz, de 48 años, posó con un vestido blanco perfecto, versátil y fácil de combinar, independientemente de la edad.
Todo los ojos están puestos en Francia ya que este viernes comienzan, de manera oficial, los Juegos Olímpicos París 2024, que se extenderán hasta el domingo 11 de agosto. Una ceremonia de inauguración que tendrá lugar a partir de las 19,30 horas y que se calcula que finalice sobre las 22,30, cerca de la Torre Eiffel, en la plaza de Trocadero, con el fin de fiesta y las palabras del presidente francés, Emmanuel Macron.
Antes de que llegue ese esperado momento, ayer tuvo lugar una fiesta previa a los Juegos Olímpicos en la Fundación Louis Vuitton, con el conglomerado de lujo por excelencia, LVMH, como anfitrión de la velada, y por donde desfilaron algunas de las mayores estrellas del momento como Serena Williams, Pharrell Williams, Omar Sy o la mismísima Rosalía. Y donde hubo una que brilló con luz propia, la actriz Charlize Theron, que, a sus espléndidos 48 años, sigue demostrando por qué es una de las mujeres más bellas y estilosas del mundo.
Fichamos el minivestido blanco de Charlize Theron en la primera fiesta de los Juegos Olímpicos de París 2024
La actriz, que es imagen de Dior, lució como una diosa griega con un minivestido de seda blanca de Dior Haute Couture con escote asimétrico y panel efecto capa que quedaba arrastrando hasta el suelo. Y donde los accesorios también jugaron un gran protagonismo gracias a su clutch dorado acolchado de mano, unas sandalias de pulsera al tobillo o las joyas formadas por un brazalete, pendientes y anillos plateados.
Una elección perfecta por parte del equipo de estilistas de Charlize Theron gracias a un look que define a la perfección el estilo helénico asociado a la historia de los Juegos Olímpicos y que se completaba con un recogido con raya al lado y un mechón que le caía por su rostro. De esta forma, la actriz demuestra lo importante de apostar por looks sencillos pero sofisticados, y donde un vestido blanco y corto es la mejor opción, especialmente en verano.
- Vestido corto de crepé con espalda descubierta, de H&M
Precio: 25,99 euros.
- Vestido corto con perforado floral, de Parfois
Precio: 32,99 euros.
- Vestido corto asimétrico, de Zara
Precio: 39,95 euros.
Frescos, versátiles y fáciles de combinar, los vestidos cortos blancos son sinónimo de verano y un uniforme estival perfecto. Palabra de Charlize Theron.
Síguele la pista
Lo último