La chaqueta rebajada de entretiempo de Zara que ya se está agotando

Un básico muy ponible y que además está casi a mitad de precio.

Sobrecamisa de Zara por menos de 16 euros
Sobrecamisa de Zara por menos de 16 euros / Zara

Ya no queda ninguna duda de que la primavera está aquí. Comienza el tiempo en el que podemos disfrutar del sol en una terraza o dar un paseo al aire libre sin que el frío se convierta en una molestia. Esto no significa que tengas que sacar el armario de verano. En esta estación las temperaturas cambian constantemente, y eso se traduce en que las prendas ligeras y cómodas que te permiten vestir a capas se convertirán en tus mejores aliadas. Como no, Zara ya se ha encargado de convertir nuestros deseos en ordenes, incluyendo entre sus novedades algunos de los imprescindibles para tu fondo de armario más primaveral.

Hay básicos indiscutibles que agradecerás tener esta temporada, como por ejemplo una gabardina como la que nos propone Zara en una versión romántica en sus Special Prices . Tampoco podemos olvidarnos de la cazadora vaquera que, siguiendo la fiebre del ‘denim’ y los total looks con este tejido, te convertirá en la ‘queen aesthetic’ con poco esfuerzo.

Las camisas tampoco se quedan atrás. Sus tejidos fluidos que te permiten jugar con los largos de las mangas y diferentes tipos de cuellos, yendo desde los estilos más clásicos a los más urbanos. Las hemos visto en todas sus versiones, incluidas convertidas en vestidos camiseros, que son una tendencia cómoda y muy versátil. Ahora es el turno de la sobrecamisa, una prenda que va entre la clásica camisa con cuello y una chaqueta de entretiempo.

Sobrecamisa de felpa

Esta prenda con cuello de solapa y manga larga tiene el grosor perfecto para que puedas despedirte del abrigo sin pasar frio en los meses que se nos vienen. La primavera requiere de prendas de este tipo para poder ir abrigados, aunque no demasiado,  prescindiendo de prendas pesadas.

Está hecha de felpa con un acabado liso y bastante básico, lo que la hace muy fácil de combinar con cualquier outfit. Incluye un par de bolsillos bastante grandes y llamativos en la parte delantera y aberturas laterales en el bajo. Tiene un cierre con botones metálicos en la parte delantera, aunque es perfecta para llevarla abierta dejando ver un look a capas.

Sobrecamisa de felpa Zara


/ Zara

COMPRAR

Además, es ‘ovesize’, por lo que nos tendrás que preocuparte por la ropa que sobrepongas debajo de ella. Aunque antes costaba 30 euros, los precios especiales de Zara ya están aquí, y la han dejado en web y tiendas físicas por tan solo 15,99 euros. A nosotras nos parece un chollazo teniendo en cuanta que es muy ponible y versátil. Estamos seguras de que le darás muchísimo uso en los próximos meses así que si quieres una te recomendamos que no tardes en añadirla a tu carrito, porque como ya sabes las tallas vuelan antes de que puedas darte cuenta. 

Síguele la pista

  • Lo último