El vestido de novia de Carla Bruni que ha dejado sin aliento al Elíseo

La moda ha vuelto a eclipsar la política en este evento donde personalidades como Carla Bruni o Salma Hayek han marcado la diferencia con sus increíbles 'looks'. Asímismo, la mujer de Sarkozy ha vuelto a dar detalles sobre su enfermedad.

Carla Bruni o cómo lucir un vestido con 'cut outs' y ser la más elegante del Festival de Cannes.

La cantante Carla Bruni
La cantante Carla Bruni / Gtres

Las 'celebrities' han presenciado un evento de gran importancia en el Elíseo y han robado todas las miradas de las cámaras y la prensa que se encontraba alrededor. Ambas han decidido apostar por colores seguros: Carla Bruni por un blanco angelical y Salma Hayek por el infalible color negro, demostrando cuáles son los tonos perfectos para mayores de 50 que elevan tu 'look' a la altura de unas auténticas 'celebrities'.

En el evento se celebraba una cena ofrecida en el Elíseo por el mismísimo presidente de Francia, Emmanuel Macron, en honor a Joe Biden, el presidente de los Estados Unidos. Las cenas de gala en el Palacio del Elíseo son una alfombra roja digna de mención donde las 'celebrities' estrenan sus mejores galas: la supermodelo Carla Bruni, Salma Hayek acompañada de su marido, François-Henri Pinault, Léa Seydoux, Pharrel Williams... El derroche de moda que hemos visto para esta exclusiva reunión ha sido todo un escándalo (de los buenos).

Emmanuel Macron ha organizado una cena en el Elíseo en honor a Joe Biden

Emmanuel Macron ha organizado una cena en el Elíseo en honor a Joe Biden

/ Gtres

Si hay algo que define el estilo de Carla Bruni o Salma Hayek es que siempre saben elegir el 'look' adecuado para cada ocasión. Y es que este año la supermodelo está que no para con las 'red carpets', dejando un rastro de elegancia a su paso: estuvo deslumbrante en el Festival de Cannes y en el aniversario de Bvlgari, celebrado hace pocas semanas.

Pharrel Williams acude a la cena en el Elíseo con un sombrero de cowboy

Pharrel Williams acude a la cena en el Elíseo con un sombrero de cowboy

/ Gtres

Los increíbles 'looks' de Carla Bruni y Salma Hayek que han pasado por el Elíseo

Esta noche no iba a ser menos y ambas han demostrado que no hay colores más elegantes que el blanco y el negro, así de sencillo. En esta reunión de política ha reinado la moda y es que Carla Bruni ha asistido porque su marido es Nicolas Sarkozy, antiguo presidente de Francia. ¿Cómo iba a faltar una primera dama a esta cena?

Carla Bruni ha apostado por llevar un vestidazo blanco de manga larga, escote de vértigo y fruncido en el pecho. Como complemento, solo ha llevado un bolso de mano blanco y unos pendientes color plata a juego con las sandalias preferidas de esta temporada: unas sandalias de tacón plateadas, demostrando que las mayores de 50 no tienen miedo al éxito.

Carla Bruni combina un vestido blanco con sandalias de tacón plateadas para su cena en el Elíseo

Carla Bruni combina un vestido blanco con sandalias de tacón plateadas para su cena en el Elíseo

/ Gtres

Por su parte, Salma Hayek ha acudido con su marido François-Henri Pinault, actual presidente del conglomerado de lujo Kering y uno de los empresarios más ricos del mundo... Tampoco podía faltar para esta noche. Y al contrario que Carla Bruni, la actriz ha apostado por el color negro, las transparencias y una falda abombada del mismo tono que le tapaban unas sandalias de plataforma de color negro también. Eso sí, el complemento es uno muy característico de la actriz: unas buenas gafas de sol.

Salma Hayek apuesta por el negro y las transparencias para su cena en el Elíseo

Salma Hayek apuesta por el negro y las transparencias para su cena en el Elíseo

/ Gtres

La enfermedad de Carla Bruni

Después de revelar el pasado mes de octubre su diagnóstico que data de 2019, Carla Bruni ha vuelto a analizar en detalle su recuperación y el tratamiento que sigue desde hace años.

El pasado mes de octubre de 2023 la mujer de Nicolás Sarkozy confesó a su millón de seguidores de Instagram que le habían diagnosticado cáncer de mama en 2019. “Cirugía, radioterapia, terapia hormonal, sigo el camino habitual para tratar este tipo de cáncer. Pero tuve suerte: mi cáncer aún no era agresivo”, aseguró Carla Bruni. Aún en tratamiento, la ex primera dama de Francia pidió entonces que se le hicieran pruebas.

Hace pocos días, la mujer del expresidente de Francia ha vuelto a comunicar: “El cáncer abre nuevas puertas. ¡Todavía podemos escuchar el silbido de las balas! Y una vez pasado el primer shock, resulta prácticamente reconfortante, aunque doloroso, preocupante y angustioso”, explicó la esposa de Nicolas Sarkozy.

Carla Bruni contó que “no estaba en remisión en absoluto” y que todavía estaba tomando numerosos medicamentos. “Los primeros dos años me dije a mí misma: este medicamento es difícil”, añadió. Bruni, de 56 años, sufrió un considerable aumento de peso bajo el tratamiento con tamoxifeno. “Pero bendigo el tamoxifeno todas las mañanas. Me digo: ¡qué maravilla, tengo este medicamento! Tengo una niña de 12 años y quiero verla crecer", dijo.

Síguele la pista

  • Lo último