La camiseta blanca de manga corta perfecta está en Bershka y cuesta menos de 6 euros

Tu armario está llamándola a gritos. 

Camiseta blanca de Bershka que será tu básico favorito

Camiseta blanca de Bershka que será tu básico favorito.

/ D.R.

Una de las primeras lecciones de moda que hay que aprender es la que se refiere a los básicos. Por mucho que sean las tendencias las que vayan marcando el ritmo, son ellos quienes se mantienen impasibles ante el calendario haciendo gala de su nombre.

Y es que ellos, y solo ellos, son los que logran temporada tras temporada sacarnos de los diversos apuros estilísticos en los que nos vamos metiendo. De ahí que sea tan importante contar con una buena selección de básicos siempre a mano en el armario.

Una vez con ellos en tu poder, no habrá look que se resista. Pero, ojo, lo complicado es precisamente hacer esa selección. Hay que fijare muy bien en las características de las prendas para ver que efectivamente cumplen con todos y cada uno de los requisitos que se esperan de ellas. Esto sucede a la hora de comprar, por ejemplo, unos pantalones vaqueros, una blazer, un jersey de punto fino o una camiseta blanca. Esta última de hecho es una de las más complicadas por la gran variedad ante la que puedes encontrarte en las tiendas.

Dirás que nos ponemos demasiado tiquismiquis si al fin y al cabo es solo una camiseta blanca pero es que no es solo eso. Es, como decíamos, pieza clave sobre la que se apoyarán muchos de tus estilismos y, como tal, requiere de ciertas particularidades. Las cuales cumple a la perfección este modelo que hemos encontrado por casualidad en Bershka.

Camiseta básica en color blanco de Bershka

Camiseta básica en color blanco de Bershka.

/ D.R.

Nosotras le hemos otorgado ya el título de LA CAMISETA por varios motivos. El primero de ellos su color, un blanco liso, impoluto, neutro. Nada de tonos rotos o ligeramente variados, el de esta prenda es el blanco nuclear que todas queremos en estos casos porque combina con absolutamente todo.

En segundo lugar por su diseño, que al ser de cuello redondo y de manga corta siempre se agradece porque da el mismo juego en verano sin nada encima como en invierno si se lleva bajo jerséis, sudaderas o vestidos. Además, tiene la ventaja de sentar bien sea cual sea tu talla.

En tercer lugar por su corte, recto, suelto, -ni muy ajustado ni muy amplio- y con el largo justo para que llegue casi a la altura de la cadera; y, por último, su precio. No es que este sea factor determinante cuando buscamos básicos pero sí que es un genial aliciente que puedes llevártelo a casa por solo 5,99 euros.

¿Es o no es merecedora de tal reconocimiento?

Síguele la pista

  • Lo último