Seguro que Rachel Green habría corrido para conseguir este vestido midi tipo corsé de Bershka para ir a la oficina

Y nosotras vamos a ir también directas a por él.

Rachel Green en una escena de Friends
Rachel Green en una escena de Friends / Friends

Hay prendas que de una sola pasada sabes perfectamente qué tal te van a quedar a ti o a tu mejor amiga solo con verlas. Como si sacáramos la estilista que todas llevamos dentro, en un vistazo somos capaces de imaginarnos con ellas puestas y hasta con los complementos o accesorios que tenemos en el armario que tan bien le irían como acompañamientos.

Y eso es justo lo que nos ha pasado al ver un vestido que seguro hubiera hecho las delicias de Rachel Green. Si eras una fiel seguidora de 'Friends' -o, al menos, has visto todos los episodios de la famosísima serie- estarás con nosotras en que formaría parte de su envidiable armario por ser del mismo estilo a lo que lucía en los distintos capítulos.

Si Rachel hubiera salido del imaginario de Marta Kauffman y David Crane -creadores de una de las sitcoms más famosas de todos los tiempos- en el 2020, sin duda hubiera ido <strong>Bershka</strong> a comprar este vestidodirecta a Bershka a comprar este vestido de su nueva colección.

Vestido midi color arena de Bershka

Vestido midi color arena de Bershka.

/ D.R.

Se trata de un vestido midi de punto, de manga larga, abertura en la zona de la falda y con un original escote tipo corsé que se ciñe a la figura de tal forma que ejerce una función de segunda piel de lo más cómoda. Un diseño en tono arena que cumple con todas las características que el alter ego de Jennifer Aniston lucía a comienzos de los 2000 -década que es desde hace tiempo toda una inspiración- que está también disponible en color negro y, en ambos casos, en un abanico de tallas que van desde la XS hasta la L.

Rachel lo hubiera lucido probablemente con unos stilettos o unas sandalias de tacón aunque, de haberse llevado entonces las zapatillas blancas tanto como lo hacen ahora, probablemente se hubiera animado con esta confirmación más desenfadada en alguna ocasión.

Lo que está claro es que el personaje de 'Friends' que tantas alegrías nos dio en la pequeña pantalla sigue sirviendo de inspiración hoy en día a la hora de elegir nuestros looks.

Síguele la pista

  • Lo último