La camisa de seda de Intimissimi de María Fernández-Rubíes que ha provocado verdadera necesidad

Invierte en una camisa de seda como la que propone María Fernández-Rubíes y te sorprenderás con sus combinaciones.

María Fernández Rubíes con camisa morada de Zara y jeans de Mango

María Fernández Rubíes con camisa morada de Zara y jeans de Mango.

/ Instagram @mariafrubies

El concepto de andar por casa ya no tiene nada que ver con aquello de encontrar cualquier cosa en el armario que sea cómoda. El mundo 'cosy' ha cambiado y mucho. Ahora somos muchas las que apostamos por prendas especiales, sin renunciar a la comodidad. Porque si algo hemos aprendido en los últimos años es que podemos crear un look de andar por casa monísimo y, a la vez, comodísimo. De hecho, es que hemos sentido una verdadera necesidad con la camisa de seda que ha lucido María Fernández-Rubíes, ideal para una tarde de relax.

El teletrabajo y las nuevas rutinas que hemos adaptado a nuestra vida, han provocado que nuestra forma de vestir también haya cambiado. Ahora buscamos prendas cómodas, versátiles, que puedan adaptarse a cualquier situación y que, incluso, sea la mejor opción para poder salir un momento a comprar adaptando ese look 'comfy'. Por eso mismo y porque realmente nos hace la vida más fácil, no podemos dejar de fichar cientos de ideas en Instagram.

Desde el chandal 'sporty chic' de Parfois, hasta las prendas de punto. Son muchas las propuestas 'comfy' que llegan entre las nuevas colecciones. Pero lo que también ha querido demostrar María Fernández-Rubíes es que vamos a incluir prendas de seda con mucho color esta primavera.

Camisa de seda y manga larga de Intimissimi
Intimissimi

La 'influencer' que se ha convertido en la reina de los estampados, ahora lanza una idea perfecta para estar en casa y poder salir a la calle en cualquier momento. Nos descubre, de esta manera, la camisa de seda de manga larga que puedes conseguir en Intimissimi. Una propuesta ideal si estas pensando invertir en una prenda básica, cómoda y fresquita esta temporada. Ya que no solo es perfecta para andar por casa con un pantalón corto con detalles de encaje a juego, sino que es tan bonita y elegante que también podrás combinar esta camisa con unos jeans o con una falda y crear la versión 'street style' más suave.

Este diseño de seda, en tono rosa chicle, con botones, está disponible en muchos otros colores y se convertirá en la prenda todoterreno más cómoda y versátil de todo tu armario. ¡Te sorprenderás con sus cientos de combinaciones posibles que podrás conseguir!

Síguele la pista

  • Lo último