Las botas de Inés Domecq que no sabías necesitaba tu armario hasta que se las has visto a Vicky Martín Berrocal

Con tacón confeccionadas en piel en color negro, son perfectas para llevarlas con vestidos o con un pantalón por dentro.

Vicky Martín Berrocal con gafas de sol

Vicky Martín Berrocal con gafas de sol

/ Instagram @vickymartinberrocal

Hemos de reconocer que sentimos especial devoción por los diseños de The IQ Collection. Especialmente cuando de lo que se trata es de elegir el look de perfecta invitada ahí no hay quien los gane. Y esto es algo que no solo nosotras pensamos, también Paula Echevarría, Paz Vega y Sofía Palazuelo han lucido en más de una ocasión las creaciones de Inés Domecq. Hasta la reina Letizia se ha rendido ante ellas. Por eso, cuando nos enteramos el pasado mes de diciembre que acababa de lanzar su primera línea de calzado, no pudimos más que empezar a dar saltos de alegría.

En el catálogo que ha creado de la mano de Cuplé podemos encontrar botines, sandalias, mocasines y zapatos de tacón, todo con diseños personalizables que le dan un toque de lo más especial. Una colección lo suficientemente amplia como para que nos cueste decidirnos por un solo par. Claro que esta duda acaba de quedar disipada porque acabamos de fichar unas botas que son ya nuestras claras favoritas.

Botas de Inés Domecq

Botas de Inés Domecq.

/ Cuplé

Confeccionadas en napa de color negro, son unas botas de caña alta que llevan por nombre Granada. Tienen un acabado en punta suavizado y un tacón triangular de lo más original además de cómodo, lo que las convierte en unas todoterreno a las que poder recurrir en cualquier ocasión.

Además, llaman la atención las curiosas borlas que caen desde la parte central delantera porque son las que las hacen salirse de lo convencional y, al mismo tiempo, le dan un toque de lo más sofisticado.

Su precio es de 240 euros y, aunque ya habíamos visto a la propia Inés Domecq posar con ellas en la imagen promocional de la colección combinadas con una falda de cuero y una camisa azul, no habíamos caído en lo bien que podían venirle a nuestro armario hasta que Vicky Martín Berrocal nos ha mostrado lo bien que encajan en su último look.

Hubiéramos pensado en las botas de Inés Domecq para ser lucidas con un vestido, unos shorts o una minifalda, pero resulta que pueden ser también las mejores compañeras de un estilismo desenfadado en gris como el que luce Vicky Martín Berrocal compuesto por unos ajustados vaqueros de Mango y un chaquetón de Iro París. Para ir al trabajo, para una cita, para una quedada con amigos... pueden mimetizarse a la perfección ante cualquier plan que se te ponga por delante.

"Botas sí o sí, ¿estáis conmigo? Dale a una mujer un par de botas y conquistara el mundo", dice la diseñadora en las imágenes que ha publicado en su perfil de Instagram en las que aparece con ellas puestas. Nuestro SÍ a la pregunta de la andaluza es rotundo, sobre todo si se trata de un par tan versátil y elegante como este.

Síguele la pista

  • Lo último