Paz Vega deslumbra en el Festival de Málaga con vestido de Inés Domecq

Con tejido de lino y detalle especial de bolsillos armados a los lados, la actriz ha sido una de las más originales sobre la alfombra roja con este vestido de la firma IQ Collection. 

Paz Vega en la alfombra roja del festival de Málaga
Paz Vega en la alfombra roja del festival de Málaga / Jesus Briones

Desde que la reina Letizia empezó a utilizar en sus apariciones públicas vestidos de la jerezana Inés Domecq, hemos sido muchos las que hemos empezado a descubrir el potencial de esta diseñadora, que hoy vuelve a ser la protagonista de la alfombra roja gracias a Paz Vega y el vestido que ha elegido para su look en el Festival de Málaga. Ha sido la propia actriz la que ha compartido con todos sus seguidores su estilismo en Instagram, que ya se ha llenado de likes por su original silueta y el corte tan favorecedor.

Se trata de un vestido largo midi de lino con detalle de bolsillos armados en los laterales. Escote cerrado en la parte delantera y en V en la parte trasera y cierre trasero abotonado. Lleva fajín ajustable con detalle de borlones en los extremos incluido. Además, se trata de un modelo de vestido multiposición con opción de poner el vestido con el escote a la espalda creando otra opción de look más. Está disponible también en dos colores más, marino y beige.

La actriz lo ha combinado con joyas de Tiffany, sandalias negras de tacón medio anudadas al tobillo y un look beauty muy sencillo pero favorecedor compuesto por una coleta baja, ojos ahumados y labios nude.

Paz Vega en el Festival de Málaga
Paz Vega en el Festival de Málaga / Jesus Briones

Como se puede ver perfectamente en la imagen, una de las principales características del vestido, que tiene un precio de 120 euros, es el juego perfecto de volúmenes que tiene, no solo en el detalle de los bolsillos, sino también en la zona de los hombros, algo muy común en esta firma que ya ha enamorado, además de a la reina, a muchas influencers como María G. de Jaime, que ha lucido uno de sus modelos en el bautizo de su hija este fin de semana, y muchísimas actrices y artistas de nuestro país.

¿Quieres ver cómo son el resto de diseños de IQ Colllection? ¡Aquí los tienes todos!

Síguele la pista

  • Lo último