Te salvará cualquier evento: así es la blusa blanca de Mango que elevará todos tus looks por este pequeño detalle

Si estás en la búsqueda de una pieza de fondo de armario todoterreno para cubrir cualquier evento, esta elegante blusa será todo lo que necesitarás.

Boda de noche en invierno: los 10 vestidos de Mango para ser la invitada perfecta

Las blusas blancas más favorecedoras
Las blusas blancas más favorecedoras / @Launchmetrics Spotlight

Los básicos de armario pueden cambiarlo todo. Es algo que hemos ido viendo con el tiempo y que, sobre todo, hemos comprobado. Pasamos muchísimas horas rastreando nuestras tiendas y buscando diseños en los que de verdad invertir. Diseños básicos, que no pasen de moda, que se conviertan en un fondo de armario y que realmente consigan resaltar en cualquier look con su sencilla belleza. Tal y como lo ha hecho esta blusa blanca de nueva colección que, aunque parece sencilla, en los detalles está el secreto de su elegancia. 

A la hora de colarnos entre las novedades de nuestras tiendas, aunque en algunos casos no podemos resistirnos a la originalidad, en otros, simplemente, tratamos de creer firmemente en la belleza de las prendas más sencillas. Propuestas que a simple vista parecen sencillas, pero tienen un brillo superior gracias a los pequeños detalles y cortes que se esconden en la prenda. 

Sobre todo, a la hora de crear looks más sofisticados solemos buscar este tipo de prendas para crear un 'total look' básico y añadir accesorios más llamativos o convertir en protagonista a la prenda en cuestión. 

Entre los básicos más solicitados encontramos las camisas y blusas blancas. Todas ellas se convierten en un fondo de armario irreversible capaz de superar a cualquier tendencia que se ponga por delante. Eso sí, si además hablamos de un básico como este que incluye detalles que elevan por completo la pieza, estaremos ante una auténtica ganadora de fondo de armario que puede cambiarlo todo.

Esta temporada son muchas las firmas que han apostado por incluir en las blusas y camisas blancas detalles ‘strass’, siguiendo un poco la línea de tendencias que no pasan de moda. Pero también podemos encontrar diseños que por su escote o aberturas lograrán posicionar tus looks entre los mejores, tal y como lo hará este diseño de nueva colección. 

La blusa de Mango con el corte más favorecedor

Si estás deseando incorporar en tu armario una blusa o camisa blanca básica pero especial, que puedas llevar con un vaquero o con un elegante look de fiesta, en Mango vas a encontrar lo que buscas. 

Blusa blanca con hombreras de Mango

Blusa blanca con hombreras de Mango

/ Mango

COMPRAR

En la nueva colección de Mango hemos encontrado la blusa blanca más favorecedora de todos los tiempos. Las hombreras y el detalle del cuello drapeado hacen de esta prenda un diseño muy favorecedor, elegante y sofisticado, pero la espectacular abertura en la espalda hace de esta prenda algo excepcional. 

Detalle espalda abierta blusa de Mango

Detalle espalda abierta blusa de Mango

/ Mango

COMPRAR

Esta blusa blanca se convertirá en ese básico de armario que elevará, sin lugar a dudas, cualquier combinación y llenará de elegancia y éxito cualquier apuesta.

Síguele la pista

  • Lo último