De la 'blazer' de lentejuelas al vestido transparente: 6 prendas tendencia con las que triunfar esta Navidad

¿Necesitas inspiración para tus looks navideños? Toma nota de las piezas que serán un acierto seguro.

Tendencias en moda
Tendencias en moda / @Launchmetrics Spotlight

La época navideña es una de las más especiales del año. Y no solo por los reencuentros familiares y todo lo que gira en torno a ellos como las comidas, los villancicos o los regalos, sino también por todos los estilismos que queremos lucir durante estas fechas. Las comidas de empresa, las cenas con amigos, las reuniones familiares y días concretos marcados en el calendario- como la Nochebuena o la Nochevieja- en los que recurrimos a nuestras mejores galas.

Encontrar el estilismo perfecto puede ser complicado, pero no misión imposible. Si eres de las que deja todo para el último momento y aún te falta inspiración, te dejamos seis prendas que son tendencia este 2023 y con las que lograrás formar un look ideal, sea la ocasión que sea.

Una 'blazer' de lentejuelas

Blazer de lentejuelas de Maksu

Blazer de lentejuelas de Maksu

/ Maksu

COMPRAR

Las lentejuelas son el tejido por excelencia de las navidades y no hay prenda ni accesorio que se resista a él. Desde bolsos, hasta pantalones pasando por tops o chaquetas, las lentejuelas son siempre un sí, pero más aún en esta época festiva. Por esa razón, elegir una 'blazer' de lentejuelas para cualquiera de tus citas de estos próximos días será un acierto seguro. Podrás combinarla con un pantalón a juego o, si lo que buscas es un look más rebajado, con tus vaqueros de confianza y unas botas con tacón. Esta de Maksu ha sido amor a primera vista.

Tendencia de transparencias

Vestido con transparencias de Antik Batik

Vestido con transparencias de Antik Batik

/ Antik Batik

COMPRAR

Si hay una tendencia que ha reinado en las pasarelas, alfombras rojas y 'street style' durante este 2023 ha sido la de las transparencias. Y para lucirlas de la manera más elegante esta Navidad, tan solo tendrás que recurrir a un vestido o una blusa que sea de un color oscuro o incorpore algún estampado. Entre todas las opciones que puedes encontrar en los catálogos, este vestido de Antik Batik te salvará de cualquier ocasión en la que no sepas qué ponerte. ¿Te atreves?

Una camisa especial

Camisa con volantes de Coosy

Camisa con volantes de Coosy

/ Coosy

COMPRAR

No hay nada como recurrir a una camisa especial para conseguir un look impecable. Será la pieza ideal para elevar cualquier look, pues se convertirá en la protagonista de este sin necesidad de añadir nada más. Con un pantalón vaquero, de traje o incluso metalizado, podrás ir cómoda y elegante al mismo tiempo si escoges una camisa como esta de Coosy. Su tejido de organza y sus llamativos volantes harán de un look sencillo uno de lo más especial.

Falda satinada

Falda satinada verde de Indi & Cold

Falda satinada verde de Indi & Cold

/ Indi & Cold

COMPRAR

Las faldas satinadas han sido una de las prendas más virales y exitosas de este 2023. Y no nos extraña. Con un 'tank top' en verano, un jersey en invierno o una camisa en ocasiones más especiales, la falda satinada es un 'must' en tu armario. Si ya tienes una en tu armario, no dudes en sacarla para tus looks de Navidad. Esta de Indi & Cold nos ha encantado por su silueta y su color oliva.

Una prenda roja

Americana roja de Tinta & Bariloche

Americana roja de Tinta & Bariloche

/ Tinta & Bariloche

COMPRAR

El rojo es el color más repetido y recurrido durante la época navideña, pero además, este año coincide con que es el color tendencia de esta temporada de otoño/invierno. Lo hemos visto en todo tipo de prendas y accesorios, por lo que hacerte con una prendas de este color será pan comido. Esta chaqueta tan especial de Tinta & Bariloche elevará cualquier estilismo.

Mono estampado de Triana By C

Mono estampado de Triana By C

/ Triana By C

COMPRAR

¿Buscas una prenda cómoda y versátil para tus cenas de Navidad? Nosotras hemos caído rendidas ante los monos tan ideales que tienen en la marca 'made in Spain', Triana by C. Este en concreto tiene un diseño de escote redondo y manga larga, con un estampado de lo más original y exclusivo que combina colores ideales. Si quieres salir de tu zona de 'confort' esta Navidad y dejar a un lado las prendas más típicas, elige un mono como este.

Síguele la pista

  • Lo último