4 peinados para Nochebuena que son pura tendencia (y para los que no necesitas ser una experta)

Desde los más naturales y sencillos hasta estilismos con los que vas a parecer toda una profesional estas fiestas.

7 manicuras muy navideñas y elegantes para que luzcas las uñas más bonitas estas fiestas

Peinados fáciles con los que triunfar en Nochebuena
Peinados fáciles con los que triunfar en Nochebuena / @Launchmetrics Spotlight

Quedan muy pocos días para que lleguen los días favoritos de muchas de nosotras. La época navideña ya ha dado el pistoletazo de salida y, además de las luces de las calles y todo lo que la Navidad conlleva, estos días, nuestro máximo interés está puesto en encontrar el look perfecto para todas las fechas marcadas en el calendario. Las lentejuelas, el terciopelo los vestidos más elegantes se han convertido en protagonistas de los escaparates y de nuestra lista de opciones para deslumbrar estas fiestas.

Pero, si hay un detalle que no debe pasarse por alto, es el de el 'beauty look' que elegimos para completar todos estilismos. Desde las uñas más bonitas y navideñas, hasta el maquillaje para el que tenemos infinitas posibilidades y, por supuesto, el peinado. Es en esta parte del look dónde le daremos ese toque más personal, original y distintivo. Y estos son los que ya están arrasando por redes sociales:

Recogido con lazo

Este es el año de los accesorios, y por eso, no podía faltar en esta selección el lazo. Los semi recogidos son uno de los peinados por excelencia al que más recurrimos cuando queremos arreglarnos más y darle un toque elegante al look. Y este año, el detalle que va a marcar la diferencia, va a ser un lazo de cualquier color que combine con tu estilismo (y si es de terciopelo, mucho más navideño). Algunas 'celebrities' como Sarah Jessica Parker ya han lucido este peinado y hemos podido comprobar que sienta de maravilla.

Clean look

La segunda opción que proponemos es un acierto seguro, y es la de el clean look que ha puesto de moda Sofia Richie. Si quieres apostar por la comodidad o si tu look lleva escote en la espalda, este peinado será el más acertado e igual de elegante que el resto. Por supuesto, nadie mejor que la propia Sofia Richie para enseñarnos cómo hacerlo de forma sencilla con una serie de trucos para que quede increíble. 

Diadema

Puede que los gorros vayan a ser tu mejor compañía durante los meses de invierno, pero durante las fiestas navideñas vas a tener que aprovechar para animarte con las diademas. Ese accesorio que nunca sobrevivía a una jornada de colegio, pero que ahora querrás llevar a todas horas. Este complemento animará tus looks de básicos con pantalones, y apoyará ese toque sofisticado de los vestidos. De día o de noche,  la diadema joya será tu aliada.

Peinado con diadema en el street style de Paris Fashion Week

Peinado con diadema en el street style de Paris Fashion Week

/ @Launchmetrics Spotlight

Wet look

El 'wet hair' apuesta por dar la sensación de recién salida de la ducha por estar peinado hacia atrás y completamente retirado del rostro. Es uno de los looks más sencillos de hacer y más cómodos de llevar, ya que es perfecto para los días en los que no hayas parado y no te haya dado tiempo a lavarte el pelo. Al tener que cubrirlo con gomina o algún tipo de fijador, no necesitas tenerlo perfecto, y al día siguiente ya podrás lavarlo tranquilamente y sin prisas.

Y tú, ¿cuál de estos peinados vas a probar esta Navidad?

Síguele la pista

  • Lo último