¿Aún no has probado el 'cut-out'? Blanca Suárez te da motivos para hacerlo

La actriz ha llevado un vestido negro de Christopher Esber con dos grandes aberturas en el escote y el abdomen. El resultado es de impacto

Blanca Suárez
Blanca Suárez / Gtres

En enero, mes que se ha pasado demasiado rápido para ser cierto, Blanca Suárez viajó hasta París para protagonizar la portada de Woman Madame Figaro. Allí, la actriz puso en evidencia que ella también podría haber protagonizado la exitosa serie 'Emily In Paris', porque no hay estilismo que se le resista o propuesta que descarte llevar. Si de algo estamos convencidas es que la protagonista de 'El Bar' siempre sabe acertar según el contexto en el que se encuentre.

¿Que apetece más una propuesta 'comfy' para arrancar el año con pantalón de pinzas ancho y una sudadera? Pues allá que se presenta con un look versátil y sencillo para estrenar el mes de enero. ¿Y qué tal si se decanta por las lentejuelas omnipresentes de la temporada navideña? Entonces, opta por darle la vuelta a los estilismos más tradicionales para apostar por una combinación bastante particular de jersey de pelito y falda de lentejuelas.

Y es que la actriz puesto en evidencia que una de las cosas que más le gustan es revertir los formatos tradicionales en todos sus looks, incluido el último, en el que el color negro es el protagonista. Si bien hemos hablado en muchas ocasiones de lo bien que siempre sienta un vestido de este color, que funciona en todo tipo de eventos y situaciones, Blanca ha decidido romper con lo clásico para apostar por una de las tendencias más atrevidas de los últimos tiempos, el 'cut-out'.

Conviene mencionar que no es la primera vez (y esperemos que tampoco sea la última) que la intérprete se decanta por las aberturas, ya que la hemos visto en ocasiones anteriores presumiendo de figura con ellas, como en la presentación del Samsung Galaxy Z Fold4, marca de la que es embajadora. Debido a lo bien que le sienta y el juego que pueden dar estos 'cut-outs', la actriz ha vuelto a apostar por ellos, pero en lugar de lucirlos en los costados, como entonces, ha elegido llevarlos a la zona del pecho y el abdomen.

En concreto, ha optado por un vestido de Christopher Esber, que ha confeccionado un impactante vestido negro lleno de brillo, con manga corta y que se ajusta a sus curvas. Esta prenda cuenta con dos aberturas en total, una de ellas debajo del pecho y la siguiente en el abdomen, justo debajo del ombligo. Para unificar ambos lados de la prenda, dispone de tres enganches semicirculares en color dorado.

Para resguardarse del frío parisino en pleno invierno, ha llevado una americana con hombreras prominentes y solapas de terciopelo, también en color negro, aunque sin duda ha sido el trabajo de peluquería y maquillaje lo que ha marcado la tónica de la propuesta. Frente a su pelo liso y flequillo corto, ha llevado la melena rizada, con unas ondas súper naturales y que destacaban sus mechas más claras. En cuanto al maquillaje, labios de un rojo oscuro muy marcado y mirada iluminada.

Síguele la pista

  • Lo último