Blanca Suárez demuestra que las lentejuelas también se llevan con jersey

La actriz, que es imagen de la campaña de otoño de El Corte Inglés, ha combinado dos prendas aparentemente opuestas

Blanca Suárez con un abrigo de doble faz de Tintoretto
Blanca Suárez con un abrigo de doble faz de Tintoretto / El Corte Inglés

Hay tejidos o motivos que están asociados, irremediablemente, a una determinada época del año. Se nos ocurre en este sentido, por ejemplo, el terciopelo. Este, por motivos obvios, no es cosa del verano, sino que nos traslada directamente a los meses de más frío e, incluso, a la época navideña, donde este material se multiplica cada vez más en trajes (lo hemos visto recientemente con Nuria Roca y Gigi Hadid), conjuntos y vestidos.

La chenilla o la angora también nos traslada a la época con la que cambiamos de año y en la que, por cierto, necesitamos de vuelta la ropa más cómoda y calentita. Sin embargo, el lúrex o las lentejuelas siempre estarán relacionadas con la fiesta, independientemente de que esta tenga lugar en diciembre con Nochebuena y Nochevieja o cuando el calor aún abrasa una noche de agosto. Por eso, nos ha encantado el look de contrastes que ha llevado Blanca Suárez en su reciente campaña de otoño/invierno de El Corte Inglés.

La actriz, que ahora está en un momento muy intenso de su vida, con la recién estrenada 'El quinto pasajero', película en la que ha trabajado de nuevo junto a Rubén Cortada (con quien coincidió en 'Lo que escondían sus ojos') y con Álex de la Iglesia (director de la cinta que también cuenta con su presencia, 'El Bar'), ha dejado hueco en su frenética agenda para ser la imagen Tintoretto y otras marcas que se pueden encontrar en El Corte Inglés. Gracias a esta firma, que es sinónimo de sofisticación, Blanca ha podido experimentar con dos prendas aparentemente opuestas.

Falda de lentejuelas de Tintoretto
Falda de lentejuelas de Tintoretto / El Corte Inglés

Lo que más nos ha llamado la atención, sin duda, ha sido su falda de tipo midi de lentejuelas en dos tamaños (unas más grandes y, otras de un tamaño menor) y en color plata, disponible en la sección de Tintoretto de El Corte Inglés por un precio de 69,99 euros y, por el momento, en tres tallas diferentes: XS, S y M. Si bien nos la pondríamos cualquier noche de sábado, Blanca ha optado por llevarla como alternativa a una falda de pana, más habitual en este momento del año.

Jersey verde azulado de Southern Cotton
Jersey verde azulado de Southern Cotton / El Corte Inglés

Lo que no podía faltar entonces con la bajada de las temperaturas es un jersey, en este caso de Southern Cotton, que cuenta con todo lo necesario para ser sinónimo de confortabilidad: cuello perkins, manga larga y tacto súper suave. Tiene un precioso verde azulado y está disponible en tallas algo más grandes (M, L y XL), por 49,99 euros.

Para rematar, ha optado por unos salones clásicos de piel, con punta afilada y tacón de aguja en color negro, obra de Atelier Latouche y disponibles por 140 euros. ¿Te atreves con este look para la oficina?

Síguele la pista

  • Lo último