Blanca Suárez y su lookazo con bermudas y chaleco con 'cut outs' que parece venir del futuro

La actriz ha sorprendido en un photocall con un look 'despiezado', moderno y atrevido. Y sabemos quién lo firma. 

 

Blanca Suárez con look de Alessandro Vigilante

Blanca Suárez con look de Alessandro Vigilante, con chaleco con aberturas y bermudas color malva.

/ G3

Una vez más, Blanca Suárez ha atrapado todas las miradas en un photocall con un look llamativo y sorprendente que reinventa la sastrería rompiendo patrones y obteniendo un resultado atrevido, futurista y de cortes limpios. Y que eleva las bermudas, una de las prendas que ya nos anticipó Pilar Rubio que triunfaría en looks working y eventos en su versión más sofisticada, a un nuevo nivel. El motivo era la presentación de los nuevos móviles plegables de Samsung, el Galazy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4, con los que Blanca Suárez ha posado a juego en color (malva, en ambos casos) y en un estilo 'papirofléxico' y rompedor.

Blanca Suárez, en la presentación de los nuevos móviles plegables de Samsung, con conjunto malva

Blanca Suárez, en la presentación de los nuevos modelos de móviles plegables de Samsung,

/ G3

La actriz ha brillado con un dos piezas formado por unas bermudas anchas por debajo de la rodilla, un largo a veces complicado y que ella ha convertido en favorecedor con unas preciosas sandalias de tacón muy alto doradas y muy abiertas que se ataban al tobillo y que firma Aquazzura (se trata del modelo Trouble Maker Sandal 05). El pantalón se complementaba con un chaleco muy original, protagonizado por aberturas y cortes inesperados que dejaban la espalda y los costados al aire, sujetos por una tira que sujetaba la parte frontal, con gran escote en pico abotonada.

El conjunto es obra del diseñador italiano Alessandro Vigilante, el responsable de vestir a Laura Pausini en una de sus apariciones en Eurovisión 2022 (nos referimos al impactante modelo naranja con flecos y lentejuelas que utilizó en su actuación) y, buenas noticias, actualmente está rebajado: el chaleco con la espalda abierta, que se puede complementar con un top debajo, se puede encontrar con un 40% de descuento en plataformas online, donde ha bajado de 627 euros, a 376 euros,

Chaleco con aberturas de Alessandro Vigilante

Chaleco con aberturas de Alessandro Vigilante.

/ Farfetch

¿Qué más añadir a este look-fantasía? Un maquillaje ahumado en tonos rojos que envuelve todo el ojo (el rojo es el nuevo negro, aseguran los expertos, que lo han devuelto a sus paletas con pasión), unos pendientes geométricos y planetarios (de Suot Studio, el proyecto más rebelde y joven de Tous), y un curioso recogido compuesto por varios moños y el eflequillo corto que es tendencia peinado hacia un lado.

Blanca Suárez es, además, imagen de El Corte Inglés en esta temporada y muy pronto la veremos en la pantalla protagonizando la última película ('comedia de carretera', ha sido definida) de Álex de la Iglesia, 'El cuarto pasajero'.

Síguele la pista

  • Lo último