Laura Pausini, presentadora y estrella de Eurovisión con tres vestidos 'rosa Valentino' en la primera noche

La aclamada cantante italiana es una de las tres presentadoras de Eurovisión 2022, junto con Mika y Alessandro Cattelan.

Laura Pausini, Mika y Alessandro Cattelan en Eurovisión 2022
Laura Pausini, Mika y Alessandro Cattelan en Eurovisión 2022 / Luca Bruno

El Festival de Eurovisión está a la vuelta de la esquina y no podemos tener más ganas. El próximo sábado 14 de mayo, la artista Chanel Terrero representará a España con la canción 'SloMo' y lo hará con un increíble traje de Palomo Spain con más de 50 000 cristales de Swarovski. La preciosa ciudad de Turín será la que acoja esta 66ª edición del Festival de la Canción y lo hará con tres magníficos presentadores: Laura Pausini, Mika y Alessandro Cattelan.

En la primera semifinal celebrada la noche del 10 de mayo ya pudimos ver el entusiasmo, las ganas y la dedicación que los tres artistas transmitieron a los 'eurofans'. Y lo que es mejor, a Laura Pausini con tres vestidos distintos, los tres de Valentino y ¡rosas!

Laura Pausini, Mika y Alessandro Cattelan en Eurovisión 2022
Laura Pausini, Mika y Alessandro Cattelan en Eurovisión 2022 / Luca Bruno

Si así ha lucido la cantante italiana en la semifinal, no podemos imaginar como lo hará en la esperadísima final. Lo que sí sabemos es que Laura Pausini se muestra completamente agradecida y feliz por esta oportunidad.

Aunque normalmente solemos asociar la casa de Valentino al color rojo, fue en el último desfile de la marca dónde vimos cómo apostaban todo al fucsia con la colección otoño-invierno 2022/2023. Y lo mismo ha hecho la cantante para su debut en Eurovisión, con tres diseños de la firma italiana que nos han dejado boquiabiertos y que hemos podido ver en su perfil de Instagram.

Tres maravillosos vestidos largos, cada uno con sus detalles especiales. Escotes de barco, brillantes, medias y guantes del mismo color, que tanto resalta la mirada y el cabello negro de la cantante. Todo esto caracteriza los fantásticos looks de Laura Pausini que ha dejado el listón muy alto en la primera noche de Eurovisión.

"El color de la libertad, el amor, la individualidad, la curiosidad y el ingenio" en eso pensaba Pierpaolo Piccioli, diseñador creativo de Valentino, cuando pensaba en darle una identidad única a este rosa fucsia tan llamativo.

Fue hace poco más de un año cuando Laura Pausini vistió de Valentino (esta vez de rojo) para recoger su primer Globo de Oro a Mejor Canción Original. Cualquier logro de la cantante lo sentimos como nuestro, por lo que verla en Eurovisión 2022 será todo un orgullo.

Síguele la pista

  • Lo último