Asimétrico y con braguita alta: el bikini de Sassa de Osma para ser la más elegante de la playa

La empresaria y esposa de Christian de Hannover vuelve a derrochar estilo, esta vez en la playa.

Sassa de Osma con vestido de Massimo Dutti

Sassa de Osma con vestido de Massimo Dutti

/ Instagram @sassadeo

De su estilo, que no deja de sumar admiradores y es capaz de agotar prendas en tiempo récord, nos gusta absolutamente todo. Alessandra de Osma, conocida como Sassa de Osma, acostumbra a fascinarnos en cada aparición, ya sea con vestidos de invitada perfectos, casi siempre 'made in Spain', a monos cómodos para el entretiempo, los vaqueros de campana más bonitos que sientan bien a todas o las bailarinas o 'mary jeans' más deseadas. "Imposible de superar", observaron varios expertos de moda tras ver su vestido fucsia con larga falda plisada y mangas abullonadas de Andrew GN en la boda de Philippos de Grecia y Nina Flohr en Atenas. Y ese es solo un ejemplo.

Ahora, las vacaciones que Sassa de Osma disfruta en Ibiza junto a su marido, Christian de Hannover, y sus hijos: los mellizos Nicolás y Sofía, de cuatro años, y la pequeña Alexia, que nació hace solo unos meses, el 15 de febrero, nos han permitido confirmar cuál es el bikini de tendencia que adora la empresaria de moda, compuesto por un dos piezas minimalista y sofisticado.

Sassa de Osma, con bikini asimétrico en Ibiza

Sassa de Osma, con bikini asimétrico en Ibiza

/ Gtres

Se trata de un bikini de dos piezas con top asimétrico de un solo tirante y braguita alta, la fórmula idea para reducir tripita y lucir cuerpazo de la que te hablamos hace poco.

La esposa de Christian de Hannover, que dio a luz hace apenas cinco meses, ha elegido así un modelo que estiliza sobre todo la zona del abdomen y que ya utilizó el año pasado, cuando estaba embarazada. Si en aquella ocasión eligió un modelo amarillo ribeteado en blanco que potenciaba el bronceado, ahora ha llevado una propuesta en tono teja con el que vuelve a aparecer espectacular.

Sassa de Osma con una de sus hijas en Ibiza

Sassa de Osma con una de sus hijas en Ibiza

/ Gtres

El bikini es de la firma francesa Eres, donde también está disponible en los colores amarillo, granada, azul, morado, rosa y negro. El top, un esencial femenino y básico que también se puede utilizar como crop top con tus vaqueros, tiene un precio de 215 euros en Farfetch; la braguita cuesta 210 euros.

Bikini asimétrico de la firma ERES

Bikini asimétrico de la firma ERES

/ Eres

COMPRAR

¿Buscas un bikini con braguita alta y efecto 'vientre plano'? Mira aquí nuestros favoritos de las rebajas.

Síguele la pista

  • Lo último