Imposible superar a Alessandra de Osma con este vestido fucsia en una boda

La abogada conocida como Sassa volvió a demostrar por qué es siempre la perfecta invitada en el mediático enlace entre Philippos de Grecia y Nina Flohr. 

Alessandra de Osma con vestido fucsia y complementos en verde

Alessandra de Osma con vestido fucsia y complementos en verde.

/ Gtres

El enlace de Philippos de Grecia y Nina Flohr celebrado en Atenas ha el gran evento del fin de semana en el que se han dado cita miembros de las casas reales europeas así como importantes nombres de la aristocracia de todo el mundo. En la selecta lista de invitados a la boda figuraban los nombres de la reina Sofía y la infanta Elena, a quienes vimos lucir sendos vestidos largos en verde metalizado y azul marino respectivamente; Beatriz de York, Tatiana Santo Domingo y Alessandra de Osma, entre muchos otros.

Esta última, casada con el príncipe Cristián de Hannover desde el año 2018, ha sido sin lugar a dudas la que se ha ganado a pulso el título de mejor invitada gracias a un vestido de Andrew GN que contaba con larga falda plisada, cintura ajustada y mangas abullonadas que también jugaban con el tableado. Un espectacular diseño de la colección de este creador de ascendencia china y japonesa para la primavera de 2022 en un vibrante fucsia que no hace más que confirmar lo que ya veníamos avisando desde hace semanas, que esta tonalidad tan intensa de rosa es a la que más atención debemos prestar esta temporada en materia de bodas.

Alessandra de Osma, la perfecta invitada en la boda de Philippos de Grecia y Nina Flohr

Alessandra de Osma, la perfecta invitada en la boda de Philippos de Grecia y Nina Flohr.

/ Gtres

Así de claro nos lo dijo Marta Ortega con una creación de Valentino en el acto del "sí, quiero" de Carlos Cortina y Carla Vega-Penichet el pasado mes de septiembre, Candela Peña hizo caso sobre la alfombra roja del Festival de cine de Málaga y María Pombo corroboró este idilio con el rosa en una entrega de premios.

Pero Sassa de Osma ha ido un poco más allá porque ha probado que el fucsia es perfectamente combinable con otros colores porque el resultado no es que es igual de bueno, es que es aún mejor.

Alessandra de Osma combinó su vestido fucsia con complementos en verde

Alessandra de Osma combinó su vestido fucsia con complementos en verde.

/ Jesus Briones

Su apuesta ha sido la de combinarlo con un verde esmeralda de lo más favorecedor. Lo ha hecho con un clutch rectangular con detalles de pedrería bordados sobre él y con un maxi collar que se confundía como una parte más del cuerpo del vestido.

Y no creas que fue la única que pensó en esta gama cromática para acudir a esta sonada ceremonia celebrada en Grecia. Tatiana Santo Domingo también confió en el poder del rosa más potente con una creación de Giambattista Valli que la propia empresaria ya había lucido un par de años antes en una fiesta del Baile de la Rosa.

Síguele la pista

  • Lo último