Sassa de Osma se supera vistiendo moda española: del vestido de invitada perfecto al mono más cómodo del entretiempo

La princesa de los Andes vuelve a hacer gala de su impecable estilo con dos looks tan opuestos como apetecibles, y con sello 'made in Spain'. 

Sassa de Osma posa en Instagram con mono de canalé de la firma española Vezavena

Sassa de Osma posa en Instagram con mono de canalé de la firma española Vezavena.

/ @sassadeo

El armario de Alessandra de Osma, más conocida como Sassa de Osma, continúa sumando fans. Desde que entró a formar parte de la familia real de Hannover tras su matrimonio con el príncipe Christian, su estilo no ha dejado de acaparar titulares en las revistas y 'likes' en las redes sociales. Su gusto por las prendas de líneas de sencillas y por las etiquetas españolas la han convertido en una de las aristócratas más elegantes de nuestro país, y sus últimos looks son la mejor prueba.

Vestido de invitada

Fiel a su cita con la Semana de la Moda de Madrid, el pasado viernes Sassa no quiso perderse el último desfile de Jorge Vázquez. Su relación con el modisto gallego viene de lejos: fue él quien creó su recordado vestido de novia y, desde entonces, han sido muchas las veces que ha confiado en su aguja.

Sassa de Osma, invitada estrella al desfile de Jorge Vázquez en MBFWMadrid

Sassa de Osma, invitada estrella al desfile de Jorge Vázquez en MBFWMadrid. 

/ Sergio R Moreno

Esta vez ha escogido un vestido de invitada con estampado de corazones (el mismo que recorría algunas de las propuestas de la colección otoño-invierno 2022-2023 que el diseñador subió a la pasarela), el cual sorprende por el babero acolchado que adorna la zona del pecho. Con corte 'midi', cuello mao y mangas tres cuartos, es una apuesta superoriginal para los grandes eventos de esta temporada.

Mono todoterreno

Por otra parte, no podemos dejar de hablar del mono con el que ha posado en su último post de Instagram. Se trata de una pieza de punto de canalé, con una hilera de botones a modo de cierre en el frente, cintura entallada y perneras rectas para estilizar la silueta.

Detrás de este diseño está Vezavena, una marca toledana que apuesta por la artesanía, la longevidad y la sostenibilidad, motivo por el que emplea tejidos como la lana reciclada o el cashmere reciclado. En concreto este mono está a la venta en el portal de moda española ES Fascinante por 129 euros y, de momento, está disponible en todas las tallas.

Eso sí: ten en cuenta que el 'fenómeno Alessandra de Osma' es capaz de agotar prendas en cuestión de horas.

Mono largo de canalé, de la firma española Vezavena

Mono largo de canalé, de la firma española Vezavena.

Precio: 129 euros. 

/ ES Fascinante

Síguele la pista

  • Lo último