Bañadores para nadar como una profesional: 5 modelos que llevarás a la piscina (y más allá)
Septiembre es el mes perfecto para lanzarte a la piscina y engancharte a la natación, uno de los deportes más completos que existen. Y con estos bañadores de la línea Hydraline de Speedo te sentirás como pez en el agua.
Hay quienes empiezan el año en enero y quienes lo hacen en septiembre. Y, si formas parte del segundo grupo, es probable que una de tus propósitos para este nuevo curso sea establecer (al fin) una buena rutina deportiva en tu día a día. Y la natación, un deporte completísimo que cada vez cuenta con más adeptas, puede ser justo lo que estabas buscando.
Como muchas disciplinas acuáticas, nadar en la piscina no solo te permite trabajar todo el cuerpo, sino que además contribuye a bajar los niveles de estrés gracias tanto a la sensación de relax que nos produce meternos en el agua como a las endorfinas que se liberan al practicar ejercicio. Asimismo, es perfecto para mejorar la resistencia muscular si quieres evitar los deportes de alto impacto, algo que tus articulaciones te agradecerán y que reduce la posibilidad de sufrir lesiones. Además, ¿a quién no le apetece empezar o terminar un largo día de trabajo saltando al agua?
Qué le pedimos a un bañador de natación
Pero antes de lanzarte a la piscina, necesitas hacerte con un bañador que esté a la altura. Y ojo, porque esos bikinis y bañadores preciosos que tienes en tu capazo de playa no te sirven; debes buscar modelos diseñados específicamente para hacer deporte y en este terreno pocas marcas ofrecen la fiabilidad de Speedo.
Con casi un siglo de historia, esta firma nacida en las playas de Australia puede presumir de ser la marca de bañadores líder en todo el mundo. De hecho, seguro que has visto a más de un atleta compitiendo con sus diseños en los Juegos Olímpicos de París. No es casualidad: sus tecnologías e innovaciones están pensadas tanto para aficionados como para deportistas de élite y sus piezas tienen todas las características que buscamos en un buen bañador deportivo.
Una de sus colecciones más interesantes para el público femenino es Speedo Hydraline, que ofrece el soporte, la comodidad y el ajuste necesario para potenciar nuestro rendimiento en la piscina. Sus bañadores y bikinis no sólo son comodísimos y resistentes, sino que además nos ayudan a darlo todo porque se ajustan perfectamente a la silueta y son aerodinámicos, de forma que no retienen agua en su interior y resultan muy ligeros ya sea para nadar en la piscina, para practicar otros deportes acuáticos o, incluso, para usarlos a modo de top o body en el gym o al aire libre.
5 bañadores de Speedo Hydraline para nadar en la piscina
Y, como estrenar traje de baño puede ser el empujoncito que te faltaba para animarte a probar la natación, aquí te dejamos cinco modelos de Speedo Hydraline que no nos pueden gustar más.
Síguele la pista
Lo último