Tu armario de verano pide estas propuestas con abalorios de la nueva colección de Zara

Descubre entre las novedades de Inditex las propuestas de verano que incluyen abalorios en todas sus versiones y colores.

En la nueva colección de Zara descubre las prendas con abalorios
Zara

La nueva colección de Zara está provocando que ahora más que nunca encontremos entre las tendencias tesoros que van más allá de cualquier estilo. Es decir, Zara ofrece diseños tan especiales y bonitos que es imposible resistirse a ellos. De hecho, nuestras 'influencers' favoritas no han querido esperar más para hacerse con las novedades del gigante porque, ya podemos ver, que muchas de las propuestas están agotando existencias. ¿La clave del éxito? Conocer muy bien las necesidades de todos los que amamos Zara y hacer realidad todos esos diseños que en algún momento pertenecieron al rincón de nuestros sueños. ¿En verano? Todas soñamos con esos abalorios de colores que nos recuerdan a la infancia o los pequeños detalles que Zara ha incluido en algunas de sus prendas.

Ya podemos decir que el gigante de Inditex ha inaugurado la temporada estival. Cuando aparecen los estampados florales sabemos que es señal de inicio de temporada, pero en el momento que empiezan a aparecer pequeños detalles que inmediatamente nos trasladan a nuestros veranos de infancia es sinónimo de bienvenido verano.

Y si hablamos de infancia y verano, tenemos que hacer referencia a los abalorios que ya se han colado en Zara. De pequeñas creábamos con abalorios de colores collares, pulseras… De hecho, el objetivo de nuestras tiendas 'low cost' era trasladarnos a la época incorporando estos pequeños detalles en prendas de nueva colección, como ha logrado Zara.

Tal ha sido la revolución que ha provocado esta colección, que aunque todas caímos rendidas al vestido que lució hace unos días Rocío Osorno, no conseguimos fichar este mismo diseño porque directamente colgó el cartel de agotado de forma inmediata en tienda online. Pero tranquilas porque sí, podemos encontrar diseños muy similares.

Zara ha creado diseños que parecen de lujo esta temporada, pero lo cierto es que este verano todas vamos a querer llevar algún que otro abalorio en nuestras prendas. En accesorios, pero también en vestidos, camisas, faldas… La nueva colección de Zara es la verdadera añoranza a esos veranos de infancia al incluir pequeños abalorios de colores o madera que aportan un toque diferente y veraniego a las propuestas más básicas.

Entre toda su colección repleta de abalorios podemos encontrar, además, tendencias como el 'cut out' o los flecos que aportarán un extra de estilístico al look completo.

Síguele la pista

  • Lo último