Zara

En Zara hemos encontrado los vestidos drapeados para invitadas que sientan de maravilla

Si tienes un evento y estás buscando un vestido que se adapte a cualquier situación, en las novedades de Zara encontrarás los diseños más versátiles.

Cecilia Franco

Cuando nos sumergimos en el universo Inditex, pueden pasar dos cosas. O no hay novedades en ese momento que llamen nuestra atención o sentimos verdadera obsesión por todo aquello que ven nuestros ojos. Más bien, suele prevalecer esta segunda opción y la verdad que con la nueva colección que nos está ofreciendo Zara, no es para menos. Y es que además de una amplia cantidad de vestidos de flores, nos ha dejado sin palabras con unos diseños drapeados que podríamos ver perfectamente en el 'street style' o arrasar como invitada.

Al igual que nos pasamos la vida buscando el vaquero de nuestros sueños, en primavera también debemos sumar nuestra incansable búsqueda del vestido perfecto. Una temporada en la que más bien nos preocupa este tema además de por la llegada del buen tiempo, por tener algún que otro evento entre manos. Porque llega la temporada más festiva del año y tenemos que estar preparadas para todo. 

Zara

Bodas, Bautizos y Comuniones llenan nuestros calendarios, con una serie de requisitos que piden a gritos vestidos realmente fantasiosos, que sienten como un guante, pero que a la vez, no nos cueste mucho dar con él

Zara

En Zara esa ha sido la misión de nueva temporada. Y es que además de descubrirnos vestidos tan bonitos que hasta nos casaríamos con ellos, nos ha dado una lección a la hora de seleccionar. Efectivamente, no todo vale, pero Zara tiene claro que una invitada perfecta de primavera, no necesita de muchas complicaciones. Es más, todas aquellas invitadas que dan en acierto, generalmente, suelen apostar por diseños básicos con pequeños detalles que ayuden a moldear nuestra figura o que den ese toque especial. 

Zara

Pues bien, si pensábamos que ya habíamos fichado todo en Zara, hasta el vestido más bohemio, venimos a decirte que entre todas sus novedades hemos dado con los vestidos más favorecedores del momento. 

Zara

Una serie de diseños que recuerdan que no debemos abandonar el mundo drapeado por nada del mundo. Un vestido drapeado juega a ese efecto visual que ayuda, y mucho, a estilizar la figura. Por eso mismo, queremos que estés atenta y tomes nota de estos diseños que se encuentran entre las novedades de Zara, para que apuestes por el 'menos es más' y aciertes de lleno en tu próximo evento.

-El vestido más deseado del próximo verano está ya disponible en Zara.

-Este será el vestido de Zara más solicitado del verano, palabra de María Fernández-Rubíes.

Estos diseños, además, serán una gran inversión porque por su sencillez, corte y tirantes, podrás seguir llevando a lo largo del todo el verano con unas bonitas cuñas altas. Largos, cortos, con volantes… Elige tu estilo y no te quedes sin él.