Angelina Jolie nos enseña cómo llevar las tres prendas que mejor sientan a partir de los 40 años
Un abrigo negro, un vestido de seda y unos zapatos en tono nude, todos ellos básicos que la actriz domina a la perfección.
Si hay una actriz que representa lo que es ser un verdadero icono de estilo y elegancia esa esa Angelina Jolie. A sus 49 años, la actriz, directora y activista es conocida por su elegancia natural y su enfoque minimalista, consiguiendo crear una estética única que se adapta a su personalidad sobria y sofisticada. Ya sea en la alfombra roja, en eventos benéficos o en su día a día, la estrella de Hollywood demuestra que el buen gusto y el estilo no tienen edad.
La actriz se encuentra promocionando su película 'Maria' en el Festival de Cine de Nueva York y ha sido allí donde la hemos visto con un estilismo compuesto por tres prendas que sientan de maravilla a partir de los 40 años. Un abrigo negro, un vestido de seda y unos zapatos en tono nude, todos ellos básicos que la actriz domina a la perfección. Angelina Jolie suele huir de los estampados, los escote o las transparencias y desde hace años, su consigna es la discreción y la corrección, algo que, cuando se trata de moda, refuerza su imagen de sobriedad y elegancia, permitiendo que la atención se centre en su presencia.
Tres prendas imprescindibles para lucir espectacular a partir de los 40 años
- Un abrigo de color negro cruzado confeccionado en mezcla de lana, de Massimo Dutti
Precio: 199 euros.
- Un vestido midi lencero confeccionado en hilatura de seda, de Zara
Precio: 99,95 euros.
- Unos zapatos de tacón con hebillas en tono nude, de Mango
Precio: 39,99 euros.
La actriz demuestra, una vez más, que la verdadera elegancia reside en la simplicidad y en saber qué funciona para cada momento.
Síguele la pista
Lo último