Angelina Jolie y el precioso vestido con mangas abullonadas que llevaría la reina Letizia

La actriz ha brillado con un diseño minimalista y exquisito en Washington, donde ha acudido a la celebración de la renovación de la ley que combate la violencia machista en Estados Unidos.

Angelina Jolie llega a la Casa Blanca

Angelina Jolie, en la Casa Blanca. 

/ Alex Wong

Midi, en color nude, con mangas largas abullonadas, cuello redondo y caída fluida. Y, sobre todo, de una sencillez deslumbradora. Así es el vestido con el que Angelina Jolie nos ha conquistado una vez más, confirmando que su estilo de gusto minimalista, sin grandes artificios, es uno de los más chic de Hollywood (y que ella es experta en elevarlo hasta grados insospechados). Más aún, cuando se trata de vestirse para citas cruciales, en las que el mensaje importa tanto como el estilismo en sí mismo, como ha sido su última aparición en Washington. La actriz ha acudido este miércoles junto a su hija Zahara Jolie-Pitt a la Casa Blanca para celebrar la renovación de la ley norteamericana de violencia contra la mujer, una de las causas en las que la intérprete está más involucrada y que ya le había hecho visitar la Casa Blanca en septiembre del año pasado con el fin de solicitar reformas en esa materia.

"Hoy pienso en todos los niños y las familias que ahora tendrán una mejor oportunidad de vivir sin violencia. También pienso en todas las mujeres y niños para los que esta legislación ha llegado demasiado tarde", escribió en internet, ofreciendo un mensaje agridulce de victoria pero, también de recuerdo de que aún queda mucho por hacer.

"Este país no reconoce lo realmente serio que es un caso de violencia doméstica y un abuso infantil", añadió ese mismo día en el programa de noticias de NBC, en el que también reconoció lo logrado.

Angelina Jolie con vestido de Valentino en la Casa Blanca

Angelina Jolie con vestido de Valentino en la Casa Blanca.

/ Patrick Semansky

El color claro del vestido de Angelina Jolie, lleno de paz, que firma Valentino, apoyó el mensaje de la actriz, que lució impecable con ese diseño con vuelo que ajustó con un cinturón para marcar la cintura y estilizar la figura. Yque nos recordó a algunos de los patrones que en ocasiones ha empleado la reina Letizia para los actos de su agenda.

Melena con raya la lado con las puntas ligeramente onduladas, maquillaje natural con labios rosados, unos anillos de diseño también minimalista en color dorado y un bolso de mano negro completaron su estilismo, superelegante, femenino, atractivo y solemne.

Angelina Jolie y su hija Zahara Jolie-Pitt en la Casa Blanca

Angelina Jolie y su hija Zahara Jolie-Pitt en la Casa Blanca.

/ Patrick Semansky

Junto a ella, su hija Zahara, de 17 años, a quien hemos visto apostar en alfombras rojas por modelos con cierta dosis de fantasía, apostó también en esta ocasión por la sencillez más sofisticada con un abrigo de lana liso anudado con un cinturón en color marrón claro.

¿El look de Angelina Jolie te han inspirado para buscar vestidos midi para la primavera? Estos son nuestros favoritos:

Síguele la pista

  • Lo último