Ana Polvorosa se llena de cristales con un dos piezas en los Premios Feroz

Nominada por su trabajo en la serie La Fortuna, la actriz ha apostado por un conjunto metalizado de vestido largo y chaqueta al que no ha necesitado añadir ningún accesorio para brillar. 

Ana Polvorosa en la alfombra roja de los Premios Feroz

Ana Polvorosa en la alfombra roja de los Premios Feroz.

/ Gtres

Con muchos proyectos en mente para los próximos meses y una nominación en el apartado de series bajo el brazo se presentaba Ana Polvorosa en los Premios Feroz. Lo hacía con el rostro completamente despejado gracias a un original recogido bajo con raya a un lado y un estilismo con el que rompía con la tónica general del resto de invitadas.

En la pasada edición de los Premio Forqué que tuvo lugar el pasado mes de diciembre se decantó por un dos piezas negro de David Koma formado por top de escote palabra de honor y pantalón ajustado con cinturón plateado, una fórmula, la del conjunto, que parece haberle gustado a la actriz ya que ha vuelto a decantarse por ella sobre la alfombra roja desplegada en el auditorio de Zaragoza para esta ocasión.

Ana Polvorosa con conjunto brillante en los Premios Feroz

Ana Polvorosa con conjunto brillante en los Premios Feroz.

/ Gtres

Su elección esta vez ha sido la de un vestido largo de gran abertura lateral en la falda a juego con una chaqueta de cuello redondo, mangas murciélago y hombreras marcadas con cierre de cremallera en la parte delantera. Ambas piezas son de Versace están confeccionadas en un delicado tejido metalizado que se expande a modo de enredadera y cuentan con una serie de pequeños cristales bordados sobre ellos que llenaban de luz el conjunto.

Unos zapatos rosas pastel tipo peeptoe de gran plataforma de Roger Vivier han ejercido de complementos en exclusiva, ya que ha optado por la ausencia de bolsos o joyas, a excepción de un anillo brillante en el dedo índice de la mano derecha obra de Cartier.

Ana Polvorosa en la alfombra roja de los Premios Feroz

Ana Polvorosa en la alfombra roja de los Premios Feroz.

/ Gtres

Donde tampoco ha faltado la luminosidad además de en sus prendas ha sido en su rostro, ya que Ana Polvorosa ha lucido una piel con un aspecto extra de claridad gracias al trabajo del make up artist Iván Gómez que, como ha comentado sobre el maquillaje que ha preparado para ella de la mano de Chanel, con el que su intención era "aportar un efecto ice-skin" y "potenciar el satinado gracias a los puntos de luz con el iluminador".

Sombra de ojos en tono malva, rubor y labios en armonía cromática fría en tonos rosados han completado el look beauty de la protagonista de La Fortuna, nominada al Premio Feroz a mejor actriz protagonista por su papel de Lucía en esta serie de aventuras dirigida por Alejandro Amenábar. En esta categoría compite junto a Candela Peña por Hierro, Ana Rujas por Cardo, Nadia de Santiago por El tiempo que te doy y Maribel Verdú por Ana Tramel, el juego.

Síguele la pista

  • Lo último