Ana de Armas sabe que un minivestido blanco puede quedar así de bien con unos botines negros

Así ha llegado la actriz al Festival de cine de San Sebastián para presentar la esperada película de Blonde antes de que termine el certamen.

Ana de Armas en el Festival de cine de San Sebastián

Ana de Armas en el Festival de cine de San Sebastián.

/ Jesus Briones

El Festival de Cine de San Sebastián cierra este sábado 24 de septiembre su 70ª edición con una gran sorpresa final antes de la gala de clausura: la presentación como película sorpresa de , el biopic sobre Marylin MonroeBlonde, el biopic sobre Marylin Monroe protagonizado por Ana de Armas.

La actriz cubana ya está en Donosti, ciudad a la que ha llegado este viernes por la tarde con un look minimalista y, como es habitual en ella, sobresaliente al mismo tiempo. Lo firma Louis Vuitton, casa de la que es embajadora, y con la que ya nos cautivó hace unos días en el Festival de Cine de Venecia con varios looks de aúpa.

De momento, para abrir boca en San Sebastián, Ana de Armas ha optado por cambiar el chip con respecto a sus últimos looks casual, donde el traje azul marino en distintas versiones había sido el gran protagonista. Esta vez lo ha sido el blanco puro, único color que luce en el vestido mini, sin mangas y cuello redondo con el que la nominada al Globo de Oro ha posado a su llegada a tierras guipuzcoanas acompañada en su segundo plano de su pareja, el empresario —vicepresidente de Tinder— Paul Boukadakis.

Ana de Armas con minivestido blanco en San Sebastián

Ana de Armas con minivestido blanco en San Sebastián.

/ Jesus Briones

El diseño, muy sencillo y de aire retro pedía a voces arriesgar con algún complemento y Ana de Armas lo ha hecho con el calzado. No así con el bolso, ya que ha optado por un diseño clásico en color negro con las iniciales de Louis Vuitton en metalizado, a juego con la cadena de este completamente, pero este es un detalle especialmente escogido para acompañar a las botas que ha lucido.

Estos son botines de tacón muy grueso con punta cuadrada decorados con originales tachuelas que le dan un aspecto cañero y muy rockero aunque sin abandonar la estética retro del vestido. Un contraste de lo más medido para probar otras opciones y alejar así a un vestido de estas características de las opciones de calzado que siempre suelen acompañarlo como son unas sandalias, unos zapatos de tacón o unas botas altas.

Ana de Armas con mminivestido blanco y botines negros

Ana de Armas con mminivestido blanco y botines negros.

/ Jesus Briones

Ana de Armas será la encargada de poner la guinda a esta nueva edición del Festival de cine de San Sebastián en la que ha brillado especialmente el cine español según la crítica y que fue inaugurada con otra estrella como es Penélope Cruz.

Estamos ansiosas por ver cómo es esa guinda que nos tiene preparados la actriz en forma de vestidazo de alfombra roja (o no, porque si algo caracteriza su estilo es su eclecticidad y su capacidad para sorprender) en la presentación de Blonde.

Síguele la pista

  • Lo último