Amal Clooney o cómo llevar el verde a su máxima expresión sobre una alfombra roja

La abogada ha sido una de las más elegantes en la Academy Museum Gala, en la que se ha rendido homenaje a una de sus grandes amigas del mundo del cine: Julia Roberts. 

Amal Clooney en la Academy Museum Gala

Amal Clooney en la Academy Museum Gala.

/ CraSH

La protagonista de la noche debía ser Julia Roberts, que recibía el Academy Museum Gala Icon Award en la Academy Museum Of Motion Pictures Gala celebrada en Los Angeles, y lo ha sido, pero en la alfombra roja ha tenido que compartirlo con Amal Clooney.

La esposa de su buen amigo George Clooney, compañero en varios proyectos cinematográficos a lo largo de su carrera, el último de ellos Viaje al paraíso, la comedia romántica que se estrenó el pasado verano, ha brillado con luz propia en una noche en la que han acudido como invitados para arropar a Roberts.

Amal Clooney y George Clooney en la gala del Museo de la Academia del cine

Amal Clooney y George Clooney en la gala del Museo de la Academia del cine.

/ OConnor

El matrimonio Clooney no está considerado como uno de los más elegantes del mundo por casualidad. Siempre que tienen ocasión lo demuestran. Lo ha hecho el protagonista de Urgencias con un elegante y sofisticado traje de tres piezas en color negro acompañado por una pajarita del mismo color y lo ha hecho Amal, que ha lucido un vestidazo de Del Core, firma que cada vez tiene más visibilidad entre las celebrities. Hace unos unos días, sin ir más lejos, llevó un diseño de la marca Jennifer Lawrence. El de la estrella de ‘Los juegos del hambre’ no se parece en nada vestido verde largo que ha lucido Amal Clooney en Los Angeles.

La abogada y especialista en derechos humanos de 44 años ha dejado con la boca abierta al personal con un diseño que combina varios tonos de verde en franjas verticales que destaca especialmente por el escote, sensual, elegante y original al mismo tiempo. El vestido, como decíamos, pertenece a la colección Resort 2023 de Del Core, y Amal Clooney lo ha combinado con sandalias de tacón y una cartera de mano a juego además de espectaculares joyas. Un peinado con raya al lado y ondas muy pronunciadas ha puesto la guinda a otro lookazo de la libanesa.

Julia Roberts, a la vanguardia

La gran protagonista de la noche en una gala en la que también han sido homenajeados Tilda Swinton, Miky Lee y Steve McQueen ha sido Julia Roberts, que ha destacado por su estilo cada vez más vanguardista. Horas antes de la gala la habíamos visto cogida del brazo de George Clooney con un traje beis de la colección cápsula Adidas x Gucci y ya en la gala ha vuelto a conquistarnos con un outfit completamente diferente.

Julia Roberts en la gala Museo de la Academia del cine

Julia Roberts en la gala Museo de la Academia del cine.

/ OConnor

La popular artista ha lucido superelegante con un vestido negro en su mayor parte. Solo la parte superior es distinta: muy distinta, de hecho, ya que simula ser una blusa blanca retro.

Para completar el outfit, Roberts, que ha llevado el pelo recogido, ha escogido una americana minimalista con la que ha posado sobre los hombros a su llegada a una gala en la que ha sido reconocida por su carrera. "A lo largo de su amplia y reconocida carrera, Julia ha encarnado personajes icónicos y papeles memorables. Estamos encantados de honrar su continua excelencia en la industria y su contribución a las artes", ha dicho sobre ella Jacqueline Stewart, Directora y Presidenta del Museo de la Academia.

Síguele la pista

  • Lo último