Las alpargatas (rebajadísimas) de la princesa Leonor que elevarán todos tus looks del verano

Son de Mint & Rose y además de combinar absolutamente con todo, te estilizarán de la forma más cómoda y chic posible.

La princesa Leonor, sin mascarilla, en su reaparición institucional en solitario

La princesa Leonor, sin mascarilla, en su reaparición institucional en solitario.

/ Chema Clares

La princesa Leonor ya está en Girona junto a sus padres, el rey Felipe VI y la reina Letizia, y su hermana, la infanta Sofía, para asistir a la entrega, este lunes, de los Premios de la Fundación Princesa de Girona. Un día antes, las dos hermanas asistieron a una reunión de trabajo junto a jóvenes de la fundación en el teatro museo Dalí de Figueres. Lo hicieron, además, sin la compañía de sus padres, por segunda vez en sus vidas en un acto oficial.

Para la ocasión, la hija mayor de los reyes de España optó por lucir un vestido de una firma española y catalana, probablemente la más conocida de todas las del sector textil con origen en esta región, Mango. En concreto, Leonor llevó un diseño midi de color blanco decorado con un llamativo estampado floral rojo.

La princesa Leonor y la infanta Sofía con vestidos y apargatas

La princesa Leonor y la infanta Sofía con vestidos y apargatas.

/ Gtres

Sin embargo, una de las cosas que más nos llamó la atención de su look fueron las elegantes alpargatas con cuña en color beis con la que lo combinó, un detalle de estilo que empieza a ser tan habitual en ella como lo es desde hace muchos veranos en su madre, la reina Letizia. Se trataba del modelo Sardinia de la firma Mint & Rose, que son un clásico renovado. Tienen un diseño muy escotado para estilizar el pie, la punta ligeramente redondeada y tiras que abrazan la pierna para asegurar la sujeción. La altura de la cuña es de 9 cm aproximadamente, dos de ellos correspondientes a su plataforma de yute trenzado, y cuenta con una suela de goma.

Si tuviéramos que quedarnos con algún detalle de este calzado, seguramente sería lo ligera que es la lona en color crudo para las altas temperaturas. Y por supuesto su versatilidad, ya que combinan absolutamente con todo y son capaces de elevar cualquier look estival. Por si todo esto no fuera suficiente, además están rebajadas, por lo que si te han enamorado estas cuñas, ahora puedes hacerte con ellas a un precio súper apetecible.

Alpargatas Sardinia de Mint & Rose
Alpargatas Sardinia de Mint & Rose / Mint & Rose

¿Quieres un truco para que el lazo de la alpargata se quede firme alrededor del tobillo y no se escurra con el paso del tiempo? Pues atenta a este #fashiontip de la 'influencer' Erea Louro, que se ha encargado de abrirnos los ojos con uno de sus populares vídeos en los que da solución a pequeños dramas de moda que surgen en el día a día.

Síguele la pista

  • Lo último