El maquillaje de la princesa Leonor para ir a ver el ballet

Acompañada por sus padres y su hermana, la infanta Sofía, ha disfrutado de una noche de teatro a su regreso de Gales. 

La princesa Leonor con la melena suelta y un sutil maquillaje

La princesa Leonor con la melena suelta y un sutil maquillaje.

/ Gtres

El verano, en clave ‘royal’, comienza cuando vemos los primeros looks veraniegos de la reina Letizia, con sus inseparables alpargatas con cuña de fabricación nacional. Estas van camino de convertirse en icono de la familia real, ya que sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, se han dejado ver en Madrid con el mismo tipo de calzado que su madre.

Ha sido en los Teatros del Canal de Madrid, donde la princesa Leonor ha llamado la atención por el sutil maquillaje que ha lucido junto a las citadas alpargatas con plataforma, en su caso atadas con cordón alrededor del tobillo —su hermana las ha llevado con cierre de hebilla—, un vestido camisero midi con estampado tipo paisley en tonos rojos firmado por Dándara y un bolso beis, a juego con el calzado, que ha portado cruzado.

La princesa Leonor con vestido estampado

La princesa Leonor con vestido estampado.

/ Gtres

El vestido, con cierre ajustado a la cintura, botones delanteros y largo por debajo de las rodillas, esta rebajado en la tienda online de la firma española. Su precio actual es de 39,99 euros, 20 euros menos que el original. Está disponible en todas las tallas entre la S y la triple XL y es muy versátil ya que también se puede llevar, por ejemplo, en clave otoñal, con unas botas de cowboy, como propone la propia marca hacerlo, con deportivas blancas o con unos botines, entre otras opciones.

Máscara de pestañas para enfatizar su mirada

Más allá del vestido, el detalle que más no ha llamado la atención del estilismo de la princesa Leonor ha sido el maquillake de la adolescente, casi imperceptible pero lo suficiente para no pasar desapercibido. Destaca sobre todo la máscara de pestañas, el recurso más eficaz para agrandar la mirada al alargar las pestañas y rizarlas ligeramente. Se aprecia al mismo tiempo un muy sutil eyeliner que enmarca sus ojos.

Para rematar el ‘beauty look’, la princesa ha vuelto a presumir de larguísima melena rubia, que ha llevado completamente suelta y lisa, peinada con raya al medio, como la inmensa mayoría de jóvenes de su edad estos días, que parecen “competir” por ver quién lleva la melena más larga. De hecho, su hermana, la infanta Sofía, también lo ha llevado así, aunque peinado de manera más natural.

Con este outfit veraniego, la princesa Leonor, recién llegada de Gales, donde ha cursado el primero de los dos años del Bachillerato, ha disfrutado con sus padres y con la infanta Sofía del espectáculo de la coreógrafa María Pagés en los citados teatros madrileños.

Síguele la pista

  • Lo último