Aitana y sus botas de hebillas más cañeras con las que ha arrasado en un partido de los Lakers

La catalana ha viajado hasta Los Ángeles donde, además de preparar sus próximos éxitos, ha disfrutado de un partido de baloncesto.

El mensaje de Aitana a su padre que te sacará una lagrimita

Aitana disfrutando de sus vacaciones en Costa Rica.
Aitana disfrutando de sus vacaciones en Costa Rica. / @aitanax

Desde Costa Rica hasta Los Ángeles, pasando por Madrid y por su cuidad natal, Barcelona. Aitana es una auténtica trotamundos y, desde que comenzó el año, no han sido pocas sus aparciones públicas en diferentes puntos del mapa. Empezó el 2024 disfrutando de sus vacaciones en el continente sudamericano, aunque enseguida regresó para visitar las dos grandes ciudades de España, en las que se reencontró con grandes amigos y con experiencias pasadas, pues visitó la Academia de Operación Triunfo.

Su siguiente destino ha sido nada más y nada menos que Los Ángeles, su destino de confianza al que viaja para componer y para desarollar su faceta artística. Aunque después de toda jornada laboral, también hay tiempo para disfrutar del tiempo libre y Aitana lo ha hecho con un plan muy típico de la ciudad (y de lo más envidiable).

Aitana Ocaña en un partido de los Lakers en Los Ángeles.

Aitana Ocaña en un partido de los Lakers en Los Ángeles.

/ @aitanax

La catalana ha acudido a un partido de los Lakers, concretamente en el que se enfrentaban a los Chicago Bulls en el estadio Crypto.com Arena y del que los de Los Ángeles salieron victoriosos. Aunque no conocíamos esta faceta deportiva de Aitana, lo cierto es que son muchas las 'celebrities' que acuden a partidos de baloncesto y se posicionan en primera línea para disfrutar de la experiencia al completo. En el caso de Aitana, nos ha transmitido su emoción e ilusión por dicho plan al mismo tiempo que lucía un estilismo que nos ha conquistado.

El look de Aitana para un partido de los Lakers

Con ese punto atrevido y rompedor que tanto la caracteriza últimamente, Aitana ha logrado acaparar todos los 'flashes' en dicho partido de baloncesto, con un estilismo que tiene como protagonista un calzado de lo más cañero: unas botas negras y altas que destacan por su diseño de hebillas y cremalleras y su efecto acharolado. Unas botas tendencia llenas de personalidad que consiguen elevar cualquier look.

El resto de prendas elegidas han sido una sencilla camiseta negra, una falda con estampado de cuadros y una chaqueta estilo 'bomber' de color amarillo, con la que, además de darle un toque de color, ha seguido la estética 'sporty' que requería la ocasión. En definitiva, otro estilismo de 10 por parte de la ex triunfita.

Desde que se anunció su ruptura con Sebastián Yatra el pasado mes de noviembre- relación de la que nunca llego a haber ningún tipo de confirmación por ninguna de las dos partes- no hay día en el no se relacione a la artista catalana con algún rostro conocido. Primero fue con el actor Gabriel Guevara, después con el cantante Shawn Mendes, con quien el intercambio de 'likes' en Instagram se había tomado como evidencia. En cambio ahora hay un nombre que ha empezado a sonar con más fuerza después de haber sido pillados juntos en un avión con destino París: Enzo Vogrincic.

Aunque hasta ahora se trata tan solo de rumores, seguiremos siguiendole la pista a Aitana para no perdernos detalle, ni tampoco de sus looks y sus nuevos proyectos musicales.

Síguele la pista

  • Lo último