Este abrigo será la estrella indiscutible del otoño 2023
Una pieza clásica, atemporal y tremendamente cómoda. La primera inversión que debes hacer de cara a la próxima temporada.
Aunque estamos en el ecuador del verano, eso no quiere decir que no pensemos ya en el cambio de temporada y en las prendas que se llevarán el próximo otoño 2023, en los colores que serán tendencia o en cuáles son los 'must have' en los que deberíamos invertir para actualizar nuestro armario. En teoría llegará el frío, y tendremos que hacer uso de chaquetas, cazadoras y abrigos, convertirlos en los protagonistas de cualquier look. Sin embargo, hoy queremos detenernos en estos últimos, en los abrigos, una pieza clásica que nunca pasa de moda y que podemos disfrutar de diferentes formas y estilos.
Desde el clásico de color camel, los oversize, los borreguito o efecto peluche. Como sabes, la oferta es muy variada y siempre va a depender de la manera en la que quieras completar tu imagen más otoñal. El otoño de 2023 va a estar marcado por una tendencia de moda que celebra la elegancia atemporal: el abrigo negro de sastre. Conocido por su sofisticación y versatilidad, este icono de estilo se ha posicionado como el 'must-have' del armario de toda fashionista ya que nunca pasará de moda. De esta forma, si estás pensando en comprarte una prenda con la que pasar el otoño, conviene que sepas por qué es casi una obligación tener al menos uno: combinan con absolutamente todo. Da igual el estilo del look o las tonalidades, un abrigo negro se adapta a cualquier prenda, teniendo la virtud de ser tendencia ahora mismo y que nos asegura protegernos del frío sin renunciar al glamour.
Este abrigo será la estrella indiscutible del otoño 2023
Si atendemos a los desfiles de esta nueva temporada, veremos que en esta ocasión el abrigo negro de sastre se posiciona con fuerza. Atemporal, elegante, supone una inversión mayor que otras prendas y se tienden a seleccionar con mayor cuidado. Con su corte preciso y sofisticado, brinda una silueta pulcra que favorece a todos los cuerpos y edades y se ha erigido como el emblema del chic contemporáneo, proporcionando una armonía sublime entre el estilo clásico y la modernidad.
Este abrigo es más que una prenda de moda, es una inversión en estilo y comodidad ya que la calidad de los materiales y la confección meticulosa garantizan que se mantendrá en excelentes condiciones durante muchos años. Y eso es algo que todas necesitamos y buscamos. El truco para encontrar el abrigo negro perfecto es querer que dure para toda la vida, hacerse con una joya de sastrería que quieras ponerte siempre, más allá de uno o dos inviernos.
Las famosas ya lo llevan
Las famosas también han caído rendidas a este abrigo. Angelina Jolie, Zoë Kravitz, Jennifer Lawrence o Rosie Huntington-Whiteley ya han demostrado en primera persona con sus abrigos largos y envolventes que son algo más que un capricho. Porque si bien son una de las tendencias más claras del otoño 2023, lo irónico es que quizá sea una de las prendas más clásicas que podemos adquirir.
Además, el abrigo negro de sastre es asombrosamente versátil. Se puede llevar con una gran variedad de estilos, desde más casual hasta más formal. Combinado con un par de jeans y botas lograrás un look desenfadado de fin de semana, o con un vestido elegante y tacones altos para un evento nocturno, el abrigo negro de sastre se adapta a todas las ocasiones y estilos. Existen infinidad de marcas que cuentan con esta prenda, desde The Row, la firma de las gemelas Olsen, Saint Laurent o Dolce & Gabbana. Y también otras más asequibles como, por ejemplo, uno que hemos encontrado en & Other Stories y que nos encanta. Un abrigo súper ligero y cómodo que mezcla pelo de alpaca y lana, diseñado con cuello de solapa con muesca y una botonadura sencilla en la parte delantera y cinturón.
Si aún no tienes un abrigo negro de sastre en tu guardarropa, este otoño es el momento perfecto para añadirlo. No sólo estarás siguiendo la última tendencia de moda, sino que también estarás invirtiendo en una pieza que se mantendrá con el paso del tiempo. Y que es la estrella indiscutible del 2023.
Síguele la pista
Lo último