Un abrigo con cinturón es todo lo que necesitan las mujeres a partir de los 60 años para vestir bien

Una inversión inteligente y rentable para los días más fríos del invierno.

Sharon Stone
Sharon Stone / Gtres / gtres

Cada vez son más las mujeres que han rebasado la barrera de los 60 años y siguen siendo todo un referente de estilo. Mujeres como Sharon Stone, Ángela Molina o Inés de la Fressange nos sirven de referencia para saber que la edad no está reñida con la moda y que en sus armarios es posible encontrar prendas básicas y tendencias que favorecen a cualquier edad. Una de ellas es el abrigo, clave tanto por su funcionalidad como por su capacidad de realzar cualquier atuendo.

Un abrigo bien elegido no solo aporta calor y confort, sino que también es un símbolo de elegancia atemporal, ideal para la mujer moderna y madura. No hay buen fondo de armario sin uno que sea favorecedor y con el corte adecuado para adaptarse a diferentes tipos de cuerpo y estilos personales. Lo más importante es conseguir ese abrigo que recupere el foco a través de siluetas rotundas con poder para elevar cualquier look de manera instantánea, como, por ejemplo, un precioso diseño que hemos encontrado en & Other Stories y que es el que cualquier mujer de + de 60 años debería incorporar ya en su armario este invierno.

La actriz Sharon Stone

La actriz Sharon Stone

/ Gtres / gtres

Este abrigo con cinturón es ideal para mujeres de + de 60 años (como Sharon Stone)

El flechazo nos ha llegado gracias a un abrigo de lana con cinturón, de color gris claro y bolsillos de parche. Clásico, elegante y absolutamente imprescindible durante las jornadas invernales en las que necesitamos uno para sentirnos bien vestidas.

Este abrigo de & Other Stories puede combinarse con una amplia gama de atuendos, tanto para un look casual con jeans y zapatillas como con un vestido elegante para una noche súper especial. Su color gris es fundamental pues queda genial con looks oscuros, en tonos neutros y claros por igual y es una inversión inteligente y rentable para los días más fríos del invierno. Su precio es de 249 euros y es acorde a lo mucho que puede revolucionar nuestro fondo de armario cada temporada.

Impensable salir sin un abrigo de casa estos días, ¿verdad? Recuerda que, no solo es una de las prendas más prácticas de todas, sino que, al ser la última capa que habitualmente cubre la totalidad del resto, en él recae precisamente el peso de un estilismo. 

Una prenda funcional para las mujeres mayores de 60 años y una pieza clave en el armario que combina comodidad, estilo y personalidad.

Síguele la pista

  • Lo último