¿Look de invitada con pantalón? Ficha los 6 diseños más bonitos de la temporada

Sustituir los vestidos por los pantalones es cada vez más habitual, ¡y nos encanta!

invitadas con pantalón

Este año, las opciones para look de invitada con pantalón son infinitas (y de lo más bonitas).

/ Imaxtree

Con la temporada BBC más que inaugurada, buscar el look de invitada perfecto se ha convertido en la tarea rutinaria de muchas de nosotras. Y aunque los vestidos son nuestra debilidad y, en numerosas ocasiones, una de las mejores opciones a la que recurrir, los pantalones llegan esta temporada para hacerle la competencia más fuerte que nunca. Y lo están consiguiendo.

Una de las ventajas más importantes de los pantalones frente a los vestidos (u otras opciones) es la de poder reutilizar estas piezas en otras ocasiones, pues los pantalones cuentan con una versatilidad de la que algunos vestidos más especiales carecen. Es por eso que hemos querido hacer una selección de 6 pantalones de estilos y diseños completamente diferentes, para que, si aún no tienes look para tu próximo evento, apuestes por uno con pantalones. ¡Te van a enamorar!

Total look de traje

Traje de flores de Zara

Conjunto de dos piezas satinado y con estampado de flores Zara.

/ Zara

COMPRAR

Probablemente esta sea la opción más habitual, pero también una de nuestras favoritas. Desde que los trajes se han convertido en una de las tendencias más versátiles y exitosas de las últimas temporadas, las posibilidades se han multiplicado. De diferentes tejidos como el lino o satinado, de colores tendencia como el rosa fucsia o con estampados preciosos como este de conjunto de pantalón y americana de Zara que nos ha robado el corazón. Con este traje, no hará falta nada más que unos accesorios sencillos para formar un look de invitada perfecto.

Pantalón de flecos

Pantalón flecos de Sfera

Pantalón con flecos en color mostaza de Sfera (49,99 euros).

/ El Corte Inglés

COMPRAR

Desde que Sfera lanzó la colección de invitadas más bonita hasta la fecha, no nos hemos sacado este pantalón de la cabeza. Su color, su corte y el detalle tan especial de los flecos lo convierten en una pieza perfecta para combinar, bien con una parte superior del mismo color y formar un look monocolor, (que son tan tendencia entre las 'royals') o con algún básico blanco que tengamos en el armario. Solamente el pantalón dotará tu look de personalidad y color.

Pantalón tobillero

Conjunto invitada verde de Coosy

Conjunto de invitada confeccionado en tejido brocado verde.

/ Coosy

COMPRAR

Básico pero favorecedor. Los pantalones tobilleros son una opción estupenda para lucir unos zapatos bonitos y estilizar la figura al mismo tiempo. Este conjunto de Coosy en color verde nos ha encantado y ya no solo por su pantalón, sino también por la parte superior que tanta originalidad tiene gracias a su cinturón y las mangas abullonadas. ¡Un look de 10 para un evento de día!

Pantalón estampado

Conjunto de flores de Sophie and Lucie

Conjunto de flores en tonos tierra de Sophie and Lucie (299,90 euros).

/ Sophie and Lucie

COMPRAR

No hay look que no arregle un estampado, y si además es tan bonito como el de este conjunto de Sophie and Lucie, se va directo a nuestra 'wishlist'. El corte ancho del pantalón combinado con los volantes y el fruncido del top hacen que este conjunto sea de lo más elegante y original. Dos piezas perfectas para utilizar en otras ocasiones y por separado.

Pantalón palazzo

Pantalón palazzo plisado de Mango

Pantalón palazzo con tejido plisado en color morado de Mango (39,99 euros).

/ Mango

COMPRAR

Gracias a su corte, elegir un pantalón palazzo como parte de tu look de invitada te asegurará la comodidad. Para los eventos y ocasiones en días más calurosos, optar por un pieza de este tipo es la mejor decisión, pues la elegancia y la sutilidad estarán igualmente presentes. Concretamente, ha sido este pantalón de Mango el que nos ha conquistado. Con un tejido plisado y unas aberturas laterales en el bajo, este pantalón favorecerá a todas las figuras y, con la parte superior a juego, tendrás un look de invitada sencillo pero ideal.

Pantalón de lentejuelas de Is coming

Pantalón de lentejulas verde de 'Is Coming'.

/ Is Coming

Optar por un pantalón de lentejuelas en esta época del año es, sin duda, una elección de lo más arriesgada. Aunque solemos asociar este tejido a las fiestas y looks más navideños e invernales, cada vez son más las firmas de moda que apuestan por las lentejuelas para la temporada de primavera-verano. Así mismo lo ha hecho 'Is Coming', una marca 'made in Spain' que en su nueva colección ha incluido este precioso pantalón de corte ancho y color verde que, combinándolo con una parte superior de color claro, lograrás un estilismo de invitada de lo más original. ¿Te atreves con las lentejuelas?

Síguele la pista

  • Lo último