Los looks de invitada que más nos inspiran y dónde encontrarlos a precios asequibles
C&A tiene los mejores vestidos de invitada para irte de boda y causar sensación.
Con el buen tiempo empieza a acercarse la temporada de bodas y a medida que pasan las semanas los nervios por encontrar el vestido perfecto se agudizan.
Es posible pasarse horas y horas buscando entre las propuestas de nuestras tiendas favoritas sin llegar a decantarnos por ninguno, y es por eso que desde la redacción hemos decidido echar una mano a todas las indecisas rescatando nuestros looks de invitada favoritos de las famosas con más estilo.
Satinado en tonos pastel
Una de nuestras invitadas favoritas que se ponga lo que se ponga nunca falla es María Pombo. Para la boda de la influencer Marta Lozano y su pareja, Lorenzo Remohi, que se celebró en Jávea hace casi un año, la menor de las hermanas Pombo lució un vestido satinado (tejido estrella de la época nupcial) en tono amarillo pastel del diseñador Jorge Acuña.
Por suerte para las amantes de la dulzura que irradia esta prenda, en C&A tienen un vestido en azul claro igual de luminoso, tanto en textura como en tonalidad. Con detalle de tirantes cruzados en la espalda y confeccionado en tela fluida, esta prenda es ideal para armar un look minimalista, donde el foco está puesto en el juego de luces que crea el tejido satinado. Además es una ocasión para dejar respirar al medioambiente pues está confeccionado con poliéster reciclado. Precio: 99,99 euros.
Satinado con abertura
En el mismo encuentro en la soleada ciudad de Jávea nos enamoramos del vestido que lució Natalia Coll, confeccionado a medida por su amigo y diseñador Luis Berrendero. La clave del vestido: la abertura lateral que rompe con la estructura de la falda, aportando movimiento al tejido satinado y estilizando la figura.
Hemos encontrado en C&A un vestido con una propuesta similar. Confeccionado en un vibrante tono azul marino, la prenda tiene una abertura 'cut-out' en uno de los costados, tendencia que seguirá dominando el vestidor esta temporada. Está disponible únicamente a través de su página web por 69,99 euros.
Floral con vuelo
En la boda de la Romarey Ventura con el jugador Jordi Alba surgió otro flechazo. Se trata del vestido que llevaba Beatriz Espejel, la esposa de Koke (otra estrella futbolística). Confeccionado por la firma Marchesa, la influencer decidió combinarlo con unos delicados tacones de tira fina de Aquazzura. Este tipo de vestidos, con mucho vuelo y adornado con motivos florales, son ideales para una boda de primavera.
Con top encorsetado, tirantes finos y un vuelo de ensueño, este vestido de C&A no dejará a nadie indiferente. El detalle del tul con puntos y flores que adorna todo el vestido es simplemente perfecto. El minimalismo en los accesorios será clave para dejar que la prenda, disponible por 169,99 euros, brille por sí misma.
Y tú ¿con qué propuesta arrasarás en la siguiente boda?
Síguele la pista
Lo último