5 vestidos de invitada de Miphai, la marca andaluza que lleva la reina Letizia y que te hará brillar en tu próxima boda

No es la primera vez que la monarca confía en alguna firma 'made in Spain' para sus mejores estilismos, y siempre son un acierto.

Vestido rosa de Miphai
Miphai

La reina Letizia ha vuelto a dejarnos boquiabiertos con el look que ha elegido para su última aparición pública: un vestido asimétrico y con escote en la espalda con el que ha conseguido ser el centro de todas las miradas. Su cita en el Teatro Real para inaugurar la temporada estuvo marcada, no solo por el estreno de la ópera 'Aida', sino por el inesperado estilismo de la monarca, que marcó tendencia con el escote en la espalda que llevarán todas las invitadas en esta temporada de otoño.

Después de reinventar el estilo 'working' con un 'total look' de cuero rojo, la reina Letizia ha apostado por la marca andaluza Miphai, eligiendo este vestido que se ha agotado en cuestión de horas gracias a ella. Y ya no solo por el detalle en la espalda, sino que se trata de una pieza muy especial y elegante gracias al volante de la falda y su corte 'midi'. Una opción perfecta si estás buscando modelito para tu próximo evento.

La Reina Letizia en el estreno de la Ópera Aida en Madrid

La Reina Letizia en el estreno de la Ópera Aida en Madrid el lunes 24 de octubre de 2022.

/ Jesus Briones

Por su color azul marino, que sienta bien con todo y es muy versátil y, por supuesto, por su corte, te servirá tanto para eventos de día como de noche, ya sea una boda, graduación o un evento especial. Y si, por el contrario, buscas un vestido más específico, hemos descubierto que esta marca andaluza tiene infinitas opciones y a un precio muy asequible.

5 vestidos de Miphai perfectos para tu próximo evento

Vestido de Miphai reina Letizia

Soy París, un vestido de fiesta 'midi' en azul marino confeccionado en crepe. Mi falda, con un gran volante que aporta mucho vuelo al caminar, hará que te entren ganas de no parar de bailar. ¿Y la espalda? Abierta, con un escote espectacular.

/ Miphai

El que llevó la reina Letizia es el modelo París y tiene un precio de 195 euros. Versátil y elegante, podrás llevarlo en diferentes ocasiones y serás la invitada más estilosa.

Mono naranja de Miphai

Soy Sandra, un mono de fiesta largo confeccionado en crepe naranja. Mi corte y estilo es asimétrico, lo que me convierte en la opción perfecta para el entretiempo. Además, mi pantalón es palazzo con sobre capa y tengo un detalle en el cuello tipo crochet. ¡Impresionante!

/ Miphai

Por su color naranja y su corte asimétrico, este mono es perfecto para un evento de entretiempo. Tiene un pantalón estilo 'palazzo', una sobre capa (que también es tendencia) y un detalle en el cuello tipo 'choker' que aportará elegancia y originalidad a tu look.

Vestido rosa de Miphai
Miphai

Si hay una tendencia que ha marcado los estilismos de invitadas de este 2022 son los lazos XL. Ya sea en la parte delantera o en la espalda, este detalle ha marcado la diferencia en alfombras rojas y en todos los eventos del año. Es por eso, que no podía faltar un vestido con lazo en esta selección. El modelo Monique en color rosa pastel tiene una falda de tubo y un escote en la espalda que remata con el lazo gigante en color negro. Un conjunto de detalles que convierten este vestido en uno de los más especiales de la marca.

Vestido de invitada con plumas de Miphai

Soy Claudine, un vestido mini confeccionado en crepe color rojo Valentino. Además, mi cuerpo superior con escote caja y hombreras, te ayudan a enmarcar los hombros y realzar la figura. La manga francesa aportará ese toque sofisticado que buscas, no sin olvidar una parte inferior muy sorprendente al estar rematada con 6 metros de plumas de avestruz natural. ¡Serás el centro de todas las miradas!

Precio: 218 euros.

/ Miphai

Si quieres optar por un vestido corto para tu próximo evento, el modelo Claudine es la pieza ideal. Su color rojo, su manga tres cuartos y el detalle de las plumas en el bajo te darán un aire sofisticado aunque llamativo.

Vestido estampado de Miphai

Soy Valeria, un vestido midi, confeccionado en gasa con un estampado que no dejará a nadie indiferente. Además, estoy completamente forrado y no me arrugo. El diseño con escote drapeado y mangas abullonadas, te ayudan a enmarcan los hombros y nivelan la silueta. El broche final es el escote de la espalda en forma de triángulo y cerrado con un lazo que me convierten en un diseño espectacular para eventos con el que todos dirán ¡Wow!

Precio: 195 euros.

/ Miphai

La última opción que te proponemos es un vestido con estampado de flores. Una opción que puede parecer más primaveral, pero que gracias a los tonos marrones, será perfecto también para otoño. Sus mangas abullonadas y su escote drapeado estilizarán y favorecerán mucho tu silueta.

Síguele la pista

  • Lo último