La reina Letizia reinventa el estilo 'working' con un total look de cuero rojo

La monarca ha optado por un llamativo traje dos piezas compuesto por falda lápiz y chaqueta de Hugo Boss, que ha combinado con complementos a juego.

La reina Letizia en la Feria del libro de Frankfurt
La reina Letizia en la Feria del libro de Frankfurt

Tras unos días en Berlín, ciudad en la que aterrizaron el pasado domingo los reyes de España se han desplazado a Frankfurt para ser los anfitriones de la inauguración de la Feria del Libro, evento que en esta edición tiene a España como país invitado. A su llegada a la histórica ciudad alemana, Letizia ha lució un vestido fucsia de Moisés Nieto, zapatos de Prada y un bolso de flores de Furla, pero en la Feria del Libro apareció con un outfit muy distinto en el que lo más destacado fueron dos detalles: la falda lápiz de Hugo Boss que no le habíamos visto hasta la fecha a la monarca y, sobre todo, los pendientes de diamantes y zafiros de su suegra, la reina Sofía.

Sin embargo, para el evento de hoy, en el que ha recorrido los expositores españoles en la Feria del Libro de Frankfurt, ha elegido un look muy distinto, pues parece ser que <strong>reina Letizia </strong>se ha llevado a <strong>Alemania</strong>la maleta que la reina Letizia se ha llevado a Alemania no deja de darnos sorpresas. Así, ha optado por un traje chaqueta de cuero rojo compuesto por una falda lápiz de corte midi y una chaqueta, todo de Hugo Boss. Este dos piezas lo ha combinado con una camisa blanca de líneas muy sencillas, para dar todo el protagonismo al traje, y complementos a juego. En concreto, ha elegido un clutch rojo de ante y unos salones en dos texturas, con el talón y la punta en piel y el resto del zapato en ante.

La reina Letizia en la Feria del libro de Frankfurt
La reina Letizia en la Feria del libro de Frankfurt / Jesus Briones

Son muchos los estilismos que nos han enamorado durante este viaje, pues ha destacado por su buen gusto en todos y cada uno de los actos a los que ha asistido, pero si hay uno que no podemos borrar de nuestras retinas, ese es sin duda el lookazo que estrenó durante el recibimiento con honores que el presidente de la república federal, Frank-Walter Steinmeier, y su esposa, Elke Büdenbender, ofrecieron en el Palacio de Bellevue con motivo de la llegada de los reyes. ¿La elección de doña Letizia? Un vestido de Carolina Herrera -una de sus marcas de cabecera para los viajes de Estado- en color azul, con escote lágrima, hombros abullonados, falda ligeramente avolantada y, el detalle más llamativo, varios broches joya en la zona de las clavículas que elevan el resultado final.

El rey Felipe VI y la reina Letizia son recibidos oficialmente con honores en Alemania, en el Palacio de Bellevue

El rey Felipe VI y la reina Letizia son recibidos oficialmente con honores en Alemania, en el Palacio de Bellevue.

/ Jesus Briones

Pese a que esta misma tarde finalizará el viaje de Estado a Alemania, todavía les quedan unos cuantos actos por delante a los monarcas, ya que el rey visitará el Banco Central Europeo, y luego junto a la reina, la sede del instituto Cervantes en Frankfurt.

Síguele la pista

  • Lo último