El vestido de novia desestructurado de Blanca Padilla

La modelo ha compartido en sus redes sociales unos recuerdos muy bonitos del día más especial de su vida y... Hemos fichado el vestido de novia más original de todos los tiempos.

La última tendencia en cejas, que lleva el nombre de orgánica, la llevó la top model Blanca Padilla antes que nadie.

La romántica boda de Blanca Padilla en Menorca
La romántica boda de Blanca Padilla en Menorca / Instagram | @blancapadilla

Este año está siendo más época de anunciar embarazos, que de anunciar bodas, pero una de las más icónicas que hemos tenido hasta el momento ha sido la de Blanca Padilla hace menos de un mes. La modelo ha elegido la mejor temporada del año para dar el 'sí, quiero' junto a su chico y nos encanta que haya sido ella misma la que ha colgado en su cuenta de Instagram un 'remember' de este precioso día.

La modelo se ha dado el ‘sí quiero’ con Alejandro García, su novio desde hace casi una década, en una íntima ceremonia en Menorca. Y es cierto que no es la primera vez que vemos a Blanca Padilla vestida de novia pues, debido a su trabajo, ha lucido moda nupcial sobre la pasarela en varias ocasiones; pero nunca antes había sido tan especial.

Después de una romántica pedida durante un atardecer en Malibú, no podíamos esperar menos de la idílica boda que han preparado en Menorca junto a sus seres queridos este pasado 25 de mayo. Asimismo, no ha podido evitar colgar hace unas horas un recordatorio muy íntimo de fotos que no habíamos visto hasta ahora sobre su boda: todos los preparativos antes de dar el 'sí, quiero'... "A punto de empezar un día que literalmente me expandió el corazón!", ha escrito en el 'post'.

El vestido de novia de Blanca Padilla es de una firma 'made in Spain'

Para el día más importante de su vida, la modelo se había decantado por un original vestido de novia en color crudo y de estilo corsé hecho a mano, con el busto ceñido gracias a un delicado corpiño de escote palabra de honor y una falda recta de tul con volúmenes asimétricos. Una ligera tela y vaporosa de tul actúa además a modo de capa, cubriendo parte de los hombros y creando unas mangas largas y acampanadas muy favorecedoras a su cuerpo.

Sin duda alguna, una de las opciones más originales que hemos visto en las bodas de los últimos años. Nada más y nada menos que un diseño que pertenece a la firma española T.ba Brides, una decisión que la modelo tenía muy clara desde el principio: "Quería elegir una marca de origen español que encarnara la sostenibilidad y la proximidad, que conectara con cómo soy yo y pudiera adaptarse a mis necesidades y a lo que yo tenía en mente", confesaba Blanca.

Pero eso no es todo: en cuanto a los detalles de belleza, Blanca habría confiado en la maquilladora y embajadora de Chanel Beauty, Raquel Álvarez Díaz, para crear un maquillaje muy natural y un peinado pulido, con la raya marcada al medio que despeja su rostro por completo. ¡Es-pec-ta-cu-lar!

Síguele la pista

  • Lo último