El original vestido de novia con corsé de Blanca Padilla para su boda en Menorca
Una de nuestras modelos más internacionales ha pasado este fin de semana por el altar tras nueve años de relación con su ya marido, Alejandro García.
Es época de bodas. Si por algo se caracterizan estos meses del año es por la continua celebración de enlaces y este último fin de semana de mayo hemos asistido a uno de los más especiales de la temporada: el de la modelo Blanca Padilla, que se ha dado el ‘sí quiero’ con Alejandro García, su novio desde hace casi una década, en una íntima ceremonia en Menorca.
Como siempre ocurre en estos eventos, el vestido de la novia es uno de los elementos que más expectación ha generado; más todavía teniendo en cuenta que, a sus 29 años, la protagonista es uno de los rostros más destacados del mundo de la moda en nuestro país. Su trayectoria como modelo, dentro y fuera de nuestras fronteras, es intachable y puede presumir de ser una de las pocas españolas que ha desfilado para Victoria’s Secret.
La boda íntima de Blanca Padilla en Menorca
Aunque suele ser bastante reservada con su vida privada, gracias a las redes sociales (las suyas y las de sus invitados) hemos podido descubrir algunos detalles de su boda, que se ha celebrado a lo largo de todo el fin de semana en Menorca.
Ya desde la preboda, Blanca ha mostrado su particular estilo al optar por un vestido negro de encaje, mangas asimétricas, abertura ‘cut out’ en la cadera y el sello de Stella McCartney en la etiqueta. “Todavía no podemos creer que tengamos a todos nuestros humanos favoritos aquí celebrando la vida en el lugar más soñado”, ha escrito en su Instagram junto a un pequeño álbum de imágenes con recuerdos del momento.
Ya en la boda, la modelo se ha decantado por un original vestido de novia en color crudo y de estilo corsé, con el busto ceñido gracias a un delicado corpiño de escote palabra de honor y una falda recta de tul con volúmenes asimétricos. Una ligera tela de tul actúa además a modo de capa, cubriendo parte de los hombros y creando unas mangas largas y acampanadas muy favorecedoras.
En cuanto a los detalles de belleza, Blanca ha confiado en la maquilladora y embajadora de Chanel Beauty Raquel Álvarez Díaz para crear un maquillaje muy natural y un peinado pulido, con la raya marcada al medio que despeja su rostro por completo.
No es la primera vez que vemos a Blanca Padilla vestida de novia pues, debido a su trabajo, ha lucido moda nupcial sobre la pasarela en varias ocasiones; pero nunca antes había sido tan especial. Con esta boda al aire libre la modelo y su pareja sellan una historia de amor de más de 9 años y ponen el broche de oro a unos preparativos que comenzaron hace un año y medio, después de una romántica pedida durante un atardecer en Malibú.
“Nunca imaginé que podría estar tan segura de algo así hasta que empezó nuestra historia”, dijo entonces la maniquí a su novio, al que conoce desde la adolescencia y con el que ahora empieza una nueva etapa. ¡Vivan los novios!
Síguele la pista
Lo último