Blanca Padilla recupera la falda 'animal print' más viral y el top del momento para marcarse un look de 10

Con el crop top de aire noventero más instagrameado y deportivas. 

Selfie de Blanca Padilla

Blanca Padilla, en su perfil de Instagram. 

/ @blancapadilla

Las faldas midi satinadas y el 'animal print' llevan varias temporadas ocupando un espacio central en nuestros armarios. Y, atención, ni las primeras ni el segundo tienen previsto desaparecer. En absoluto. Al menos, por un largo periodo.

La última que lo ha confirmado es Blanca Padilla, que se ha fotografiado por las calles de Madrid con un look en el que ha reunido ambas tendencias en una sola prenda: una falda con estampado de leopardo que lleva ya tiempo convertida en una de las más virales de las redes gracias a instagrammers como la diseñadora Anne-Laure (@adenorah), la estilista María Bernad (@maria_bernad) o la trend-setter Lucy Williams (@lucywilliams02), entre otras muchas, y que nos sigue encantando.

Aunque el modelo en cuestión -la falda Naomi 'Wild Things' de la marca Réalisation Par- ha formado parte de colecciones anteriores de la firma, esta sigue comercializando su falda más exitosa, que está disponible en su web actualmente por 180 dólares o 175 libras. Además, no es ningún secreto que otras marcas cuentan con modelos similares, como Anine Bing.

¿Y cómo combinarla para un look casual perfecto? Blanca Padilla lo tiene claro: con el top básico de tipo cropped, sin mangas y aire noventero que se ha convertido en una constante en las propuestas de Paula Ordovás, Chenoa, Bella Hadid o Lucía Rivera.

Falda Naomi de Réalisation Par.

Falda Naomi de Réalisation Par.

/ Réalisation Par

La madrileña ha optado por su versión más versátil, de color blanco y lisa, para obtener un outfit cómodo y chic. Las zapatillas deportivas grises claras de New Balance que arrasaron este invierno (con calcetines cortos blancos) son el accesorio perfecto para aportar ese toque deportivo que nos encanta (aunque unas chanclas flip flop también pueden obrar maravillas, como vimos hace poco).

¿Qué te parece? ¿Nos hacemos un 'Blanca Padilla'? Mira nuestros favoritos 'animal print'.

Síguele la pista

  • Lo último