La última tendencia en cejas, que lleva el nombre de orgánica, la llevó la top model Blanca Padilla antes que nadie

Oye, Blanca, sí que estabas tú adelantada, eh. 

Blanca Padilla, en una imagen de la campaña para Massimo Dutti

Blanca Padilla, en una imagen de la campaña para Massimo Dutti (@blancapadilla)

Llevábamos años hablando (y admirando, a partes iguales) las cejas. La modelo, según ha confesado, durante su etapa en el colegio fue objeto de las burlas de sus compañeros por lo pobladas y llamativas que eran sus cejas. Entonces seguro que la británica no se podía a imaginar que las suyas iban a ser las más deseadas durante mucho tiempo. Pero, como todo, las tendencias en cejas también han ido cambiando a lo largo de los años. Si en los años 90 se llevaban finas y perfiladas y hace apenas 5 años, cuanto más gruesas mejor, ahora la moda es llevarlas orgánicas, que traduce en cejas despeinadas. Y para eso ya tenemos una musa, que además es española. La top model Blanca Padilla lleva a la perfección esta tendencia beauty que se puso de moda en 2019 y ahora mismo está teniendo un nuevo resurgir.

Antes del confinamiento, podíamos ir con total normalidad a los centros de belleza y depilación, sin embargo, la cuarentena todo lo cambió. Muchas nos nos atrevíamos a depilarnos las cejas solas en casa y la mayoría optó por dejarlas crear a su libre albedrío, pero con una condición: las llevábamos peinadas a la moda, es decir, despeinadas, lo que viene a ser una ceja orgánica.

Para conseguir un buen acabado, te recomendamos usar un gel voluminizador de color de tu ceja natural para darle textura. Si las tienes poco pobladas, lo mejor es que las despeines de la mitad del lagrimal a la mitad del ojo o bien usar gel voluminizador de un color más claro para crear volumen visual.

Síguele la pista

  • Lo último