Mary de Dinamarca se customiza un vestido muy reconocido para una ocasión muy especial
La reina Mary de Dinamarca celebra el 175º aniversario de la Constitución danesa y para la ocasión ha customizado un vestido muy comentado.
Los mejores looks de Mary de Dinamarca en los últimos 20 años.
Los grandes eventos de la corona danesa siempre vienen acompañados de unos 'looks' increíbles por parte de Mary de Dinamarca, a pesar de que la coronación del rey Federico de Dinamarca fue hace no mucho: el 14 de enero de 2024. Aun así, Mary de Dinamarca, una de las reinas mejor pagadas de la realeza europea, sabe que cada vez que aparece en un acto oficial, rompe todos los esquemas y crea tendencia. Esta vez no ha sido menos: para celebrar la constitución danesa ha customizado un vestido que conocemos.
No es la primera vez que vemos a Mary de Dinamarca con este vestido de color coral. Fue en la confirmación de su hija junto a Federico, Isabella de Dinamarca, cuando pudimos ver este vestido. También para la recepción que se celebró hace un año en Buckingham para la coronación del rey Carlos III. Ahora tiene un par de detalles muy diferentes desde entonces. Ella no tiene miedo al éxito y ha decidido customizar una apuesta segura que le sienta como un guante. Y por si fuera poco, lo ha combinado con una increíble pamela... El complemento que desde que Anya Taylor-Joy lo llevó al festival de Cannes en formato XXL, solo nos recuerda a ella.
Este es un increíble diseño de la marca británica Andrew Gn, con mangas largas abullonadas. También el diseño original tiene un cinturón con la pieza central en forma de cruz y piedras de varios colores en distintos cortes del vestido. ¿No te parecen ideales todas las apuestas de la reina de Dinamarca? Su estilista sabe lo que le sienta mejor y lo explota al máximo.
¿Cómo ha customizado Mary de Dinamarca su vestido para su último acto oficial?
Lo primero que ha hecho para cambiar este vestido ha sido ponerle otro cinturón. También tiene piedras, pero el color es distinto: en color caramelo para poder combinarlo con los complementos que ha elegido, la pamela con lazo, los guantes del mismo color y unos zapatos de tacón en color nude. Sin duda alguna, además de ser una de las reinas mejor pagadas, es una de las reinas mejor vestidas.
Por si fuera poco, ha cambiado los botones que tenía en el puño de las mangas. El vestido parece el mismo, pero la elegancia que le aportan los detalles que ha cambiado son más que evidentes. Nada nos importaría ser tan atrevida como Mary de Dinamarca, que ha vuelto a deslumbrar en este acto oficial.
Síguele la pista
Lo último