Las imágenes de Federico y Mary de Dinamarca de las que todo el mundo habla

Las fechas de su visita de Estado a Suecia han descuadrado toda la agenda que se supone que tenían.

¿Quién es Genoveva Casanova?

Por qué todos hablan de la visita de Federico y Mary de Dinamarca a Suecia
Por qué todos hablan de la visita de Federico y Mary de Dinamarca a Suecia / Gtres

Federico y Mary de Dinamarca han intentado burlar a la prensa en su visita de Estado a Suecia y los medios daneses han desvelado realmente el trayecto de los reyes de Dinamarca. Ambos intentaron vender una imagen que resulta que no concuerda con la realidad y ahora todo el mundo está hablando de las fotos sobre su supuesto viaje en barco. ¡Sigue leyendo!

Hace ya unos días que los reyes de Dinamarca, Federico y Mary, ponían rumbo a Suecia desde Copenhague. Este viaje tenían previsto hacerlo en el yate real, el Dannebrog. Tenían planeadas dos visitas de Estado y así lo comunicaron en sus redes sociales, sin cortarse, ya que era la primera vez que el rey y la reina consorte, se subían al barco real... ¡Fue un notición!

Pues bien, en teoría, debían estar navegando durante varios días por el mar Báltico hasta llegar a Estocolmo. De hecho, el Dannebrog, tenía un papel muy importante en esta visita, ya que sería el lugar de hospedaje de los reyes, además de que tenían planeado celebrar una recepción en agradecimiento a la hospitalidad de los suecos.

Federico y Mary de Dinamarca en su visita de Estado a Suecia

Federico y Mary de Dinamarca en su visita de Estado a Suecia

/ Gtres

Por qué todos hablan de la visita de Estado de Federico y Mary de Dinamarca a Suecia

Resulta que el mismo día que zarparon, los medios daneses confirmaron que el recorrido que se supone que iban a hacer, no fue cierto. Los reyes desembarcaron en Fredensborg, donde tienen su residencia de verano. Sin embargo, fueron a Estocolmo en avión, no en barco como habían comunicado a la prensa. Al llegar, se embarcaron en el Dannebrog y pocos minutos más tarde, en un barco más pequeño de la familia real sueca, el Vasaordenel.

Lo que sí fue cierto es que pasaron esa misma noche en el Dannebrog en Estocolmo, donde celebraron la recepción, pero para la vuelta, también decidieron cogerse un vuelo para Copenhague. ¿Todo este despliegue para solo pasar una noche en el yate real? Pues literalmente, tal y como te lo estamos contando. Así lo han confirmado medios daneses que vieron el barco zarpar de Estocolmo a la vuelta, con un trayecto por delante que no permitía a los reyes seguir con su agenda pública.

Federico y Mary de Dinamarca en el Dannebrog

Federico y Mary de Dinamarca en el Dannebrog

/ Gtres

Por este motivo, ambos decidieron ir en avión, para llegar y regresar antes de lo previsto con el barco, pero... ¿Por qué este misterio y estas mentiras sobre su viaje? Por lo pronto, se conoce que pronto visitarán Noruega, supuestamente con el mismo itinerario que con el Dannebrog, pero no sabemos si finalmente acudirán en avión hasta Oslo. ¡Te lo contaremos!

Síguele la pista

  • Lo último